Sobre Marina
Este servicio nace del amor hacia los animales y de la necesidad de darles un trato digno y personalizado, sin la necesidad de tenerlos en jaulas.
Siempre he convivido con perros y les tengo un gran cariño y respeto, tengo más de diez años de experiencia como cuidadora y paseadora de perros, tres en Madrid, donde empecé porque echaba mucho de menos el contacto con mis perros y otros animales, y en El Bierzo. Y lo que es más importante, me apasiona jugar con ellos y mimarles.
Soy una persona paciente y responsable que realmente disfruta de pasar tiempo con ellos. Del cuidado me encargo yo y tengo un horario flexible así que tengo tiempo libre tanto por la semana como el fin de semana para dedicárselo a los perros.
Además, no acepto más de un perro a la vez (a no ser que vengan juntos), lo cual me permite dar este servicio personalizado y familiar!
La casa es una finca con amplio jardín y en ella viven mis dos perros: Duko, un Golden de casi 11 años que le encanta la tranquilidad y los mimos, y Kaala, de 4 años y con mucha actividad, los dos extremos! Siempre encantados de tener un@ compañer@ de juegos!
Por el día nos la pasamos jugando y dando paseos, normalmente en la zona exterior de jardín (a no ser que haga muy mal día o frío). Y durante la noche (y algunas siestas) dormimos dentro todos juntos, yo, Kaala, Duko y los invitados. Tú perro se sentirá como en casa!
**ACTUALIZACIÓN: Si bien la filosofía del cuidado seguirá siendo la misma, ahora la casa es en un pueblo a 10 minutos de Ponferrada (también con jardín) y no hay otros compis perrunos :)