Sobre Irina
Chica responsable, cariñosa y muy puntual . Me encantan los perros y me gustaría poder echarte una mano con el tuyo... si no tienes con quien dejarlo un día, si no tienes tiempo para pasearlo , contáctame y con mucho gusto te ayudaré !!!!!!
Para estancias cortas y paseos ya que esto lo hago en mi tiempo libre. No tenemos perros en casa,vivo con una amiga que le encanta tener visitas perrunas . Vivo en un piso pequeño donde tu perrito no correra peligro, si no puedes traerlo yo lo busco!🥰
He cuidado perritos pequeños, los he llevado de paseo y hasta trasladado en tren a otras provincias. Tengo el retiro al lado de casa, es casi como mi patio jaja me encanta llevarles ahí a correr un rato.
Tengo disponibilidad los martes por la tardes y los jueves y viernes por las mañanas… dependiendo del finde también estoy disponible.
Si necesitas saber algún info más escríbeme 😜