Catalina avatar

Los Amigos de Nina

Catalina

Calle Irlanda, 28019, Madrid
1 Usuarios recurrentes
7 Reservas
7 Valoraciones
Diva
Logan
Madrid rio
Portal
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo

Sobre Catalina

Amante y protectora de animales, honesta y responsable, amable e interesada en conocer a mis amigos caninos para compartir juntos momentos inolvidables. Cuidaré tu perro como si fuera el mio, como parte de mi familia. Mis razas favoritas son Bulldog frances, pug, Cocker, Yorkshire, y cualquiera de tamaño pequeño o mediano, prefiero no cuidar perros grandes porque soy baja y para pasearlos me cuesta si son muy pesados. Los suelo pasear 2 o 3 veces al dia, la comida por la mañana y por la noche o como me indique el dueño, duermen en el salon en la cama que me de el dueño o en la alfombra que es la favorita de todos. Mi experiencia ha sido teniendo mis propios perros y tuve tambien una gatita llamada de nina de donde tomé el nombre de mi perfil "Los Amigos de Nina". Mi piso es amplio y tengo un parque para pasear muy cerca, tambien tengo cerca madrid rio, no tengo perro actualmente asi que tu perro será mi unico huesped, y le daré todo el cariño que le daría a uno mio. Trabajo desde casa y por eso tengo disponibilidad completa para cuidarlos.

Los perros de Catalina

Catalina no tiene perros en casa

La casa de Catalina

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

7 valoraciones

Catalina es encantadora! A Lima le gustó desde que se conocieron, ha tenido en cuenta sus horarios de paseo y los cuidados que necesita un perrete de 5 meses. Nos mandaba fotos y Lima no se separaba de Catalina. Estuvimos muy tranquilas mientras estaba en sus manos. Muchas gracias!

Todo perfecto, Catalina cuidó muy bien de Lua y nos tuvo al tanto en todo momento.

Catalina es una excelente cuidadora, era la primera vez que dejaba a mi perrita Kala con alguien, es muy asustadiza y fue rescatada hace poco. A pesar de todo esto cogió mucha confianza con Catalina y me mantuvo informada todo el tiempo. 100% recomendable

Catalina

Calle Irlanda, 28019, Madrid

Catalina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.