Lara avatar

Etóloga canina cuidadora de perros en Móstoles

Lara

Av/ Alcalde De Móstoles, 28933, Móstoles
1 Usuarios recurrentes
4 Reservas
2 Valoraciones
19 fotos
ver todo
19 fotos
ver todo

Sobre Lara

Importante ⚠️: Actualmente tengo el calendario cerrado por inestabilidad de calendario y horarios. Siento las molestias. Mi nombre es Lara y soy Bióloga, ATV, Etóloga y Educadora canina, aunque sigo en formación (en este ámbito nunca se acaba!). Desde siempre he sentido pasión por los animales, sobre todo por los perros, pero no ha sido hasta hace cuatro años que he podido encontrar el momento de empezar a dedicarme a ellos adoptando a mi actual compañero canino. Actualmente sigo adentrándome en cursos de conducta animal, habiendo cursado algunos sobre Etología aplicada en perros y gatos, Comunicación y educación canina, Estrés y Reducción del estrés canino, así como el curso en Auxiliar Veterinario. Ofrezco los servicios de paseo, guardería de día y alojamiento canino. Por otro lado, si tienes alguna duda o complicaciones de comportamiento con tu perro puedes contactarme. Los paseos serán tranquilos, sin estrés ni prisas para el animal. Además de frecuentar los parques de la zona donde realizo juegos con cuerda y juegos de olfato para estimular a mi perro, también suelo ir a pasear al campo de la zona de El Soto con opción de llevar correa larga (10 metros) para la no-suelta del animal en el caso de ser reticente a la llamada (puede encontrar conejos y perdices) o carecer de confianza suficiente. El piso donde estarían los perretes durante la guardería de día es un dúplex con terraza principal y otra de 40 metros cuadrados en el piso superior por si quisieran pasar el rato al aire libre. Convivirían con mi perro, un mestizo de tres años y medio de edad, macho y castrado. Por otro lado, los alojamientos en fines de semana podrían ser mi domicilio en Illescas, también con mi perro, un adosado amplio con patios delantero y trasero, zonas campo y zonas caninas valladas cercanas. Por cuestiones familiares (puesto que dependo de mis padres para poder alojar perros en casa) no siempre me sera posible ofrecer los servicios (procurare bloquear los dias que lo sepa lo antes posible). Estoy disponible para cualquier consulta o duda.

Los perros de Lara

Mimo avatar
Mimo
Mestizo·Mediano·7 Años
Ecom avatar
Ecom
Border Collie·Mediano·10 Años, 2 Meses

La casa de Lara

Superficie de Zonas Exteriores : 40 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Siro y Eros estuvieron muy bien con Lara, y por supuesto con Mimo, con el que pasaron grandes momentos de juegos. Estamos encantados, si alguna vez tuviésemos que volverlos a dejar con alguien, sin duda contariamos con ella. Nos mantuvo cada día con fotos y vídeos de como se encontraban Siro y Eros. Ha sido un placer.

Estamos encantados con Lara, Coco se ha quedado una semana a su cuidado. Además Mimo y Coco han hecho muy buenas migas, así que todo genial. Repetiremos. Muchas gracias por todo

Lara

Av/ Alcalde De Móstoles, 28933, Móstoles

Lara no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.