Sobre Laura
Me llamo Laura, soy licenciada en magisterio y tengo 25 años. He crecido con perros de todas las edades (chuchos, yorkshire, bichón maltés, jack russell…), especialmente perros mayores, y por eso soy la persona adecuada para que el tuyo esté seguro, feliz y rodeado de cariño. Tengo vehículo propio y no me importa moverme un poco.
Tengo julio disponible y a partir de la última semana de agosto. Me dispongo a ir a domicilio a cuidar a perros así como pasearlos y tratarlos con todo el amor del mundo. Atiendo a cualquier cuidado que necesite el perro, como cocinar su comida, dar medicación oral con indicaciones del veterinario que el dueño me proporcione, limpiar al perro, bañarle, cepillarle, jugar con él, darle mimos, etc.
Llevo toda mi vida rodeada de perros, y por tanto, siento confianza y seguridad a la hora de tratar con ellos. Tengo experiencia paseando perros ajenos de dos familias, eran perros pequeños pero estoy dispuesta a pasear hasta 20kg aprox. Tengo experiencia con cachorros y puedo ayudar con su educación, actualmente yo tengo uno.
Vivo en un segundo piso cercano a diversos parques y zonas verdes, en la urbanización de 3olivos. Es una casa mediana con espacio para animales, pequeños, medianos y medio grandes. Preferiblemente iría a casa del dueño a cuidar al animal, pero puede hablarse.
Amo a los animales, para mí los perros son más que mascotas, son compañeros de vida y familia, por eso les cuido y les quiero como mejor sé y con toda las ganas del mundo.
Contesto rápido, no dudes en preguntar!