Sobre Patricia
Disponible en Nochebuena y Navidad y Disponible en Nochevieja y Año Nuevo
Soy una persona apasionada de todos los animales, y en especial de los perros. destacan por su nobleza, lealtad, su infinita bondad, cariño e inteligencia.
He tenido perros desde niña, sobre todo mestizos, aunque también de la raza York Shire, y experiencia con perros grandes y pequeños. Desde hace unos años no tenemos perro en casa porque nuestro ritmo de trabajo no nos lo permite, pero los fines de semana los tenemos libres. Además soy voluntaria en el Centro de Protección de Animales de Madrid, paseo a perros de todos los tamaños, nos hacemos compañía y ejercicio juntos, les socializamos con otros perros, les intentamos reconfortar.
Tenemos una piso mediano, de unos 90m2 en una zona rodeada de parques enormes, con mucho espacio para pasear y zonas caninas. El perro podrá pasearse por la casa para que se sienta lo más agusto posible. En casa somos 4 personas (2 adultos y 2 niños) a las que les encantan los animales. A mis hijos les encantan los perros y son amigos de todos los que nos cruzamos en el parque.
También tenemos 2 hurones, muy cariñosos y juguetones, pero no tendrán contacto con los perros.
Los perros estarán fenomenalmente bien cuidados, harán mucho ejercicio y tendrán su sesión de mimos garantizada.
También puedo llevarlos a la peluquería o al veterinario.