Cristina avatar

Hotel ***** para tus perretes.

Cristina

Camino Nuevo Del Cementerio, 18009, Granada
8 Usuarios recurrentes
76 Reservas
36 Valoraciones
Cementerio-Llano de la perdiz
25 fotos
ver todo
25 fotos
ver todo
Última conexión
hace 2 días

Sobre Cristina

Hola familias! Somos Jose y Cris, una pareja que vivimos en la zona del Barranco del Abogado con Simba, un labrador de seis años, esterilizado y muy juguetón, al que le encanta estar con otras mascotas! Tenemos ya una larga experiencia cuidando perretes por lo que Simba está más que acostumbrado a compartir e incluso se pone tristón cuando no tiene compis con los que jugar y corretear! Actualmente vivimos en una casilla con mucho patio donde les encanta tumbarse al sol o corretear jugando, y al lado del campo! Por las noches están siempre dentro de la casa pero durante el día siempre tenemos la puerta de la casa abierta para que entren y salgan cuando quieran y estén siempre atendidos. A nosotros nos encanta el campo, así que nos gusta pasar el tiempo con ellos dando largos paseos y jugando con ellos. Os enviaremos fotos y vídeos para que veáis cómo se lo pasan! Sabemos que para muchos perretes es un momento difícil, por eso les mimamos mucho e intentamos que se sientan como en su propia casa, con sus hábitos y rutinas y con toooda la atención del mundo! A nosotros nos encanta acompañarles en ese proceso de adaptación y verles tan felices después de unas horas o un día que es lo que suelen tardar en empezar a disfrutar con nosotros los más apegados y miedosos. También os lo iremos contando! Además de todo esto, casi siempre estamos uno de los dos con ellos y tenemos vehículo propio por lo que podemos recoger a vuestros perretes donde mejor os venga! Esperamos que nuestro servicio se adapte a lo que estáis buscando y contactéis con nosotros, si no, estamos abiertos a nuevas propuestas o consejos! Muchas gracias por leernos ;)

Los perros de Cristina

Simba avatar
Simba
Labrador Retriever·Grande·9 Años, 3 Meses

La casa de Cristina

Superficie de Zonas Exteriores : 100 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

36 valoraciones

Cristina es una chica encantadora, creo que mi perro lo va a pasar bien

Estoy encantada con Cristina!! Es un amor de persona y como cuidadora la mejor. Mi perra ha estado con ella mejor que nosotros de viaje. Ha ido varias veces al río, al campo... Sin duda volveré a contar con ella para próximas veces.

Cristina y Simba súper bien, han podido cuidar y saber tratar a Barley y sus miedos. Nos dieron mucha confianza y tranquilidad.

Cristina

Camino Nuevo Del Cementerio, 18009, Granada

Cristina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.