Cuidadora veterinaria a tu servicio!

Cristina

Calle Fernando álvarez Santos, 24010, León
1 Valoraciones
9 fotos
ver todo
9 fotos
ver todo

Sobre Cristina

Me llamo Cristina, soy veterinaria. Me encanta mi profesión y los animales. Cuidaré de tu perrín como me gustaría que cuidaran al mío. Para tu tranquilidad te mantendré informado diariamente con fotos y vídeos. Cualquier tipo de medicación o cuidado especial de la salud que necesite sabré proporcionárselo. Actualmente estoy preparando oposiciones lo que me facilita tener un horario flexible y tiempo libre para atender a tu perrito. Por lo que nunca estará solo. Mi EXPERIENCIA con animales: Siempre he tenido perros en casa, además de haber tratado con muchos animales en clínica. Ahora tengo una perrita (Suka) de casi tres años que adopté hace un tiempo, era muy rebelde en casa y por ese motivo la he llevado durante todo este tiempo a clases de adiestramiento. Ahora sabe comportarse! Por lo que si tu perrito es muy activo y rebelde sabré tratar con él. En cuanto al ALOJAMIENTO: vivo en una casa grande con dos patios; y además a dos minutos tengo una finca con 2850 metros cuadrados en los que tu perrete puede corretear y jugar todo lo que quiera! Si tu perro no se lleva bien con otros perros no hay problema, mi perrita durante esos días no estará en casa. En caso de llevarse bien, jugarán juntos! :) Para todas las dudas y preguntas que te puedan surgir no dudes en contactar conmigo.

Los perros de Cristina

Suka
Mestizo·Mediano·7 Años, 1 Meses

La casa de Cristina

Superficie de Zonas Exteriores : 2800 m²

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Es una chica encantadora! Cuidó de mi perrita una semana y enseguida le cogió cariño. Manda muchísimas fotos y vídeos del paseo que tranquiliza mucho y cada día la llevaba a un sitio diferente! Mia estuvo encantada con ella. Sin duda la próxima vez repetiré con ella. Muchas gracias Cristina!

Cristina

Calle Fernando álvarez Santos, 24010, León

Cristina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.

Otras ciudades con cuidadores de perros cerca de León