Cuidador de perros con JARDIN y COLLAR GPS para q sepa dónde esta su mascota en todo momento(servicio gratis)en Arcos de la frontera (Cádiz)

Salvador

11630 Arcos de la Frontera
8 Usuarios recurrentes
38 Valoraciones
31 fotos
ver todo
31 fotos
ver todo
Última conexión
hace alrededor de 7 horas
Tiempo de respuesta
5 minutos
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
100%

Sobre Salvador

(Aunque aparezca en el calendario ocupado mandarme mensaje para ver si tengo disponibilidad) Buenas, soy un chico amante de los animales licenciado en ciencias ambientales que ofrezco mi casa para cuidar de su perro como si fuera uno de los mios, gran experiencia en sus cuidados. Dispondrá de jardín, aparte de dos paseos diarios y todos los mimos que necesite, además vivo en una urbanización que esta rodeada de campo, la cuál, es ideal para pasear su perro sin peligro. Además su perro llevará un COLLAR GPS y usted podrá LOCALIZAR a su Perro a través de una APP GRATUITA desde su móvil y saber dónde esta su perro en cada momento.Si quiere dejar su perro con total tranquilidad no dude en llamarme.Para estancias largas recogida y entrega en su propia casa si lo desea. Arcos de la Frontera (Cádiz)

Los perros de Salvador

ADELA
Mixed·Mediano·8 Años, 4 Meses

La casa de Salvador

170 m² jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

10
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 40 km
+15
Tarifa de festivos
Por noche
15
Acepto cachorros menores de un año

Paseos

6
Tarifa de festivos
Por hora
9
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

9
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 14 km
+18
Tarifa de festivos
Por día
12
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

mayo 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 5 días

Ubicación

38 valoraciones

Salvador es un excelente cuidador, muy cariñoso y profesional. He dejado a mis tres perros con él un día y una noche, me ha mantenido informada en todo momento de su estado y me ha enviado vídeos para que pudiese verlos. Son unos perros cariñosos cuando te conocen pero también miedosos cuando no y difíciles de adaptar a un lugar extraño, pero con Salvador se han adaptado perfectamente incluso con sus perros, cosa excepcional. Al recogerlos estaban felices. Sin duda Salvador va a ser su cuidador siempre que lo necesite aun teniendo la posibilidad de dejarlos en algún otro cuidador más cercano a mi residencia. 100% recomendable. Enhorabuena por tu trabajo.

La labor de Salvador es encomiable. Su formalidad, seriedad, hospitalidad y cariño de sus cuidados, lo convierten en la mejor opción para la guardia de mi perrita. Por supuesto que volveré a repetir con Salvador siempre que las circunstancias lo requieran. Enhorabuena por la gran labor que realizas.

Salvador es un gran cuidador, muy cariñoso con Johan, pendiente de sus paseos y de que su estancia le sea agradable, un acierto encontrar personas así para dejarle a nuestro Johan. Gracias Salvador!!!!!!!!!!

Salvador

11630 Arcos de la Frontera

Otras ciudades con cuidadores de perros cerca de Arcos de la Frontera