Sobre Alejandra
Comencé esta aventura del cuidado de perros en Agosto de 2017. Por aquel entonces no pensé que conocería a tantos perretes. Aún recuerdo el primer perro que cuidé, fue en las Navidades de ese mismo año. Estaba un poco nerviosa porque aunque siempre había tenido perro en casa, no sabía como reaccionaría un perro desconocido ante mí. Todo fue un éxito y poco a poco más dueños fueron contactándome y confiando en mí. Gracias a esta aplicación y en especial a Dogbuddy, he podido conocer a dueños realmente increíbles, que han confiado en mí y me han aportado muchísima seguridad. Pero sobretodo he conocido perretes con diversas historias de las cuales alguna me ha tocado el corazón. He cuidado a perros gigantes pero también a cachorritos de tan sólo 3 meses y todos ellos han sido bienvenidos en nuestro hogar y cuidados de la mejor manera posible. Siempre estoy deseando conocer nuevos dueños, con el fin de aportarles a sus mascotas los mejores cuidados posibles durante su estancia. Y sobretodo deseando que vuelvan a venir los perros que ya he cuidado.
Un poco sobre mí:
Desde que nací he estado rodeada de animales, sobre todo de perros. Ahora mismo tengo una perrita de 9 meses llamada Rita, que es maravillosa y muy buena. Puedes ver su perfil.
Estoy en tercero de la carrera de psicología, y por lo tanto, tengo tiempo libre para salir a pasear a los perros durante mucho tiempo, o incluso cuidarles en casa.
Cerca de mi casa tengo dos parques, uno de ellos es muy grande y tiene una zona exclusiva para perros. Suelo llevar allí a los perros que se alojan en mi casa especialmente por varias razones: En primer lugar considero que es un buen lugar para que el perro corra sin tener que estar atado a la correa, además es un buen sitio para aprender y jugar a la pelota e incluso socializar con otros perros de la zona
No me gusta llevar a los perros sueltos, siempre les paseo con la correa excepto cuando les llevo al pipican, que al ser una zona vallada no hay riesgo de que se puedan escapar.
He decidido convertirme en cuidadora de mascotas porque quiero pasearles, jugar con ellos y cuidarles para que estén felices durante la ausencia de sus dueños.
Estarán a gusto conmigo, porque la felicidad de las mascotas es lo primero :)