Claudia  avatar

Cuidados y mimos para los chuchos

Claudia

La Estrecha . Bloque D, 33011, Oviedo
6 Reservas
2 Valoraciones
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo

Sobre Claudia

Hola, mi nombre es Claudia Frias Gatell, soy una chica de 23 años que adora a los perros y me encantaría trabajar como cuidadora. Tengo disponibilidad inmediata y en cualquier horario. Poseo mucha experiencia cuidando perros ya que lo he hecho anteriormente y desde que nací he tenido mis propios perretes. Los perros que acoja vivirán aquí en mi piso, tiene balcones y un hermoso parque en la parte baja del edificio. Ahora no tengo otros animales por lo que estarían ellos solos conmigo. Tengo conocimientos de veterinaria y educación canina pero sólo como afición ya que nunca lo he estudiado. Me encantan los animales, sobre todo los perros!  He tenido chuchos desde que nací.  Me gusta mucho ir a pasear y hacer deporte con ellos y me gustaría poder ayudarte a cuidar el tuyo, tenerlo los dias que no lo puedas cuidar, pasearlo, mantenerlos activos y saludables. Vivo en un condominio en La Corredoria, con un parque grande justo abajo, donde pueden jugar y relacionarse con otros perros. Nunca he tenido una mala experiencia. Si ves que en el calendario las fechas que quieres están ocupadas escríbeme un mensaje, porque puedo coger a más de un perro. Si queréis podéis venir a visitarme con vuestro perro y nos conocemos antes de hacer la reserva.  Espero que mis servicios sean de vuestro agrado. Gracias !!!

Los perros de Claudia

Claudia no tiene perros en casa

La casa de Claudia

Superficie de Zonas Exteriores : 100 m²

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Nos ha gustado la experiencia de dejar a Trasto con Claudia, era la primera vez que se dejaba con alguien y ha sido muy satisfactoria. Claudia es una chica muy seria y correcta, que cuidó perfectamente de Trasto. Nos envió fotos y videos y nos mantuvo informados en todo momento.

Buena experiencia. Ella y su pareja son muy pacientes y se ve que lo hacen por amor a los animales. Estuvimos en contacto mediante fotos y videos. Recomiendo y repetiré.

Claudia

La Estrecha . Bloque D, 33011, Oviedo

Claudia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.