Sobre Saioa
Soy una amante de los animales y en especial de los perretes/as, conecto enseguida con ellos y surge la magia. Tengo la gran suerte de vivir en el paraíso y poder estar cumpliendo mi sueño; estar rodeada de peluditos/as, entre otros animales.
Mi vida gira en torno al bienestar de la manada, las salidas que hago siempre son dónde ellos puedan disfrutar, monte o playa.
Aquí podran disfrutar de todo el terreno, tomar el solete y el aire limpio alejados del bullicio de la ciudad. Perrete que venga sera uno más de la familia, podra subirse al sofa, elegir camita y estar mimadito/a igual que tenemos a los nuestros.
Su seguridad en nuestra casa es lo más importante. Disponemos de GPS para ponerles, también la finca está cerrada y rodeada por cámaras, exteriores e interiores.
Todos los perretes son bienvenidos, no discriminamos ningun peludo ni por raza, castración o estar en celo (siempre que sea compatible con los huéspedes que tengamos en el momento). Podrá disfrutar de todos los espacios, tanto fuera como dentro de casa. En verano les ponemos palanganas de agua para refrescarse y liarla.😂
Toda la vida he tenido perro en casa, desde joven empecé a colaborar con protectoras y lo sigo haciendo. Todo el dinero que gano lo invierto en comida y sus cuidados (siempre tengo perros de acogida).
He tenido todo tipo de perros, miedosos (incluso mordian), escapistas, diabeticos (teniendo que pincharles),...no podría contabilizar todos los perros que han pasado por mis manos, pero si puedo decir que la gente repite y eso es lo gratificante.
Que nadie se sorprenda si le vienen a buscar y no sé quiere marchar (me ha pasado).
También suelen lloriquear en la puerta para entrar y como no, me encanta 😊.
Dormirian en la planta de abajo, en un comedor con chimenea súper agradable que tenemos y un Txoko muy amplio y calentito colindante a esa otra estancia. También tengo espacios individuales si hace falta o me puedo subir alguno a la habitación en caso de ser necesario.
Por el día pasamos mucho tiempo en casa en el exterior haciendo cosas. También nos gusta sacarles a dar paseos por el entorno (cuando lo vemos seguro) y frecuentemente nos vamos todos a la playa o al monte, dependiendo de la temporada.
Me metí en esta aventura porque me gusta aprender con ellos y así tambien mis perritos socializan y aprenden(no siempre bueno jaja).
En resumen, son mi vida y los considero mis hijos. No me gusta ver sufrir a ningún animal y siempre los cuidaré como me gustaría que alguien lo hiciera para mí.