Sobre Isabela
¡Hola!
Soy Isabela, vivo con mi marido y nuestros dos perritos adoptados (Samba, de 7 años y Caipi, de 6 años) en una casa con jardín. Siempre he tenido experiencias muy positivas cuidando a los perros, porque les trato como si fuesen míos. Mientras les estemos cuidando, tienen acceso a toda la casa y al jardín y por la noche duermen dentro de casa en sus colchones, o en el sofá si así deciden (así es como trato a los míos y así trato a los que cuido).
También hago trabajo voluntario en una asociación de perros, y cuando puedo hago acogidas de perros (y he hecho algunas de gatos) hasta que encuentren familia. Me encantaría cuidar a tu(s) perro/a(s) y mandarte fotos suya(s) a todo momento.
Estoy terminando un curso de educadora canina (llevo 3 años estudiando el tema) basado en refuerzo positivo (sin el uso de castigos) y por ello te aseguro que tu(s) perro/a(s) estará(n) en las mejores manos :)
El servicio incluye paseos, juegos y estimulación mental, todo personalizado para atender lo que cada indivíduo necesita. Intento mantener al máximo la rutina del perro (horas de paseos, de alimentación etc.) y proporcionarle un ambiente calmo para que pueda descansar y estar tranquilo.