Aida avatar

AsturPets Peluquería Canina. Cuidado personalizado de tus mascotas

Aida

Gabriela Mistral, 03183, Torrevieja
2 Usuarios recurrentes
16 Reservas
5 Valoraciones
ASTURPETS
Lara
Neska
Coke
Cleo
30 fotos
ver todo
30 fotos
ver todo

Sobre Aida

Disponible SERVICIO DE PELUQUERÍA!! (Preguntar por privado) Soy Asistente Técnico Veterinario y Peluquera Canina, llevo toda la vida junto a animales. Me encanta cuidar de todo tipo de animales y en especial de los perros. Tengo mucho conocimiento y experiencia con ellos tanto de cómo cuidarlos y tratarlos como de las necesidades específicas de cada raza. En mi hogar ahora mismo hay solamente un perrito, un border collie de 10 años muy sociable y sumiso que le encanta estar en compañía de más perros. En mis manos su perrito estará perfectamente sabiendo cómo actuar ante cualquier imprevisto o cuidado específico ya que es mi especialidad además de reajustar comportamientos. Su cuidado es totalmente personalizado y exclusivo, no cuido a más de 3 perritos a la vez (incluyendo el mio) para que su estancia sea lo más agradable, relajada y completa posible adaptándome completamente a su rutina habitual para que su adaptación sea rápida y sin estrés. El ejercicio no es un problema si su perrito es muy activo, todos los dias recibirá un paseo de minimo 2 horas además de varias salidas mas puntuales. El desgaste de energía es asegurado. Siempre adaptándome a las necesidades de cada uno. Las tarifas establecidas en la aplicación son orientativas, preguntar por mensaje precio final dependiendo de días y horas de entrada y salida. Preguntar por servicio de peluquería.

Los perros de Aida

Silver avatar
Silver
Border Collie·Mediano·12 Años, 9 Meses

La casa de Aida

Superficie de Zonas Exteriores : 100 m²

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

5 valoraciones

Excelente cuidadora. Mis perros estuvieron genial con ella. Es cariñosa con ellos y estuvo todo el día mandándome fotos y vídeos. Recomiendo totalmente.

Perfecta cuidadora, se nota su amor por los animales, además de tener conocimientos de su conducta, mejorando la misma, en todo momento manda fotos e informa de como esta tu mascota, sin duda repetiré.

Leo estuvo muy bien cuidado, Aida nos envió fotos y nos informó de su estado. Se puede decir que estuvo como en casa. Seguro que repetimos.

Aida

Gabriela Mistral, 03183, Torrevieja

Aida no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.