Sobre Rubén
Me llamo Rubén y he crecido rodeado de animales siempre. En casa viven conmigo y mi pareja los dos integrantes de la familia que nos dan la vida. Yeti, cruce de galgo con labrador, y Yogui, galgo. Están acostumbrados a vivir con más perros y se llevan estupendamente con ellos, ¡son dos trozos de pan!
Además, les ayudan a adaptarse cuando se separan de vosotros por un tiempo ya que entre los cuatro hacemos todo lo posible para que se sientan como en casa.
En nuestro hogar somos muy fans de los largos paseos ya que tenemos Casa de Campo justo en frente de casa y otros parques alrededor. Vivimos al lado del metro Alto Extremadura y por suerte estamos rodeados de zonas verdes.
Solemos salir entre 3 y 4 veces al día, intentamos que todas las salidas sean de una hora para que los perros jueguen y disfruten el día. En casa siempre estará acompañado ya que mi pareja o yo estamos siempre en casa. Somos muy cuidadosos y atentos, y los compis perrunos son muy mimosos y juguetones con las visitas perrunas.
Llevamos cuidando y paseando perros más de 10 años. Nos encantan todo tipo de perros: pequeños, grandes, con energía, mayores, cachorros... En casa estaremos encantados de recibir a tu can. Nuestra casa será suya, y que no te quede duda, ¡cuando venga no se querrá ir! Gracias por confiar en nosotros