Sobre Constantin
Soy Constantin y tengo 32 años de edad y siento una gran pasión por los perros y los animales en general, ya tengo experiencia como cuidador de perros, y es algo que hago con mucha satisfacción. Lo que me hace único como cuidador es la experiencia que tuve rescatando y adoptando a mi hermosa perrita Trululú (Actualmente vive con mis padres en Venezuela)
Cuando la encontramos estaba en un grave estado de salud, con serios daños neurológicos y con mucho miedo e inseguridad hacia las personas y otros perros.
Sin embargo después de mucho cuidado y ayuda veterinaria poco a poco Trululú fue recuperando fuerzas y energías para terminar siendo la perrita loquísima y llena de vida que es hoy, sin pensarlo dos veces la adopté, y siento que esta experiencia es lo que distingue de otros cuidadores, además de que me considero una persona muy sensible y cuidadoso hacia los animales.
Actualmente tengo un bóxer de 10 años de edad muy bueno, tranquilo y juguetón, muy acostumbrado a estar con otros perros.
Vivo en un piso de 120 metros con un balcón, tengo a menos de 400 metros múltiples parques para perros y zonas verdes. No tengo restricciones en mi piso, los perros pueden dormir y acostarse donde les apetezca. Ya tengo experiencia como cuidador de perros, ofrezco un cuidado dedicado y ofrezco la máxima atención y mucho cariño y respeto hacia cualquier perrito y animal. Los perros merecen todo nuestro amor y atención, y ese es el servicio que yo ofrezco.