Una compañera para tu mascota

Marianny

Calle Braganza ., 28917, La Fortuna
1 Valoraciones
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo

Sobre Marianny

Amo a los perritos. Para mi, vivir con un perrito te cambia la vida. Es una fuente inagotable de enseñanza y bienestar aunque implican gran responsabilidad. Haber compartido gran parte de mi vida con animales me ha hecho inmensamente feliz, pero además me ha aportado innumerables beneficios. Son leales, amorosos, cariñosos, inteligentes. Te ayudan a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Mi perrita (una Chihuahua preciosa llamada Paris que aparece en mi foto) me ha hecho mejor persona y sé que seguirá haciéndolo cada día, me ha hecho sentir que soy madre y sentir un instinto protector con ella y hacia otros perros. Es por ello que me encuentro en esta página, porque sé que a veces planeamos un viaje, una salidas y necesitamos a alguien que quiera a nuestro perrito, lo cuide, y lo pasee como si fuese uno mismo. He cuidado muchas mascoticas y con todas ha sido una buena experiencia, he cuidado pug carlino, bóxer, doberman pinscher, husky, poodle, beagle, Yorkshire, mestizos y por supuesto a mi chihuahua (adjunto fotos de mi hija perruna con los demás perritos). El servicio que ofrezco varía dependiendo de las necesidades de los perros. Ej: hay mascotas que están acostumbradas a dormir con personas, así que no tengo ningún problema con dormir con ellos (ojo, el perro debe ser muy dado y amistoso), también puedo bañarlos si es necesario. Adicionalmente, tengo disponibilidad las 24h, así que si lo que necesitas es alojamiento y no quieres dejar a tu perro solito, yo puedo estar con él todo el día, y así no se siente solo. En la galería de fotos, muestro las zonas verdes de mi alrededor, incluido un parque perfecto para paseo de mascotas. Si lo que deseas no es alojamiento sino solo paseo, podemos coordinar la hora que necesites. Todo puede ser arreglado a su preferencia y necesidad. Otro dato que resaltar, es que estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de raza (todo depende del comportamiento del perrito o perrita). ¡Si deseas más información, no dudes en contactarme! Besos...

Los perros de Marianny

Marianny no tiene perros en casa

La casa de Marianny

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Marianny es una cuidadora fantástica, súper simpática y agradable. Se nota que ha cuidado genial de Pippo porque volvió muy contento y juguetón y casi no quería separarse de ella! Seguro que volveremos a contar con Marianny cuando volvamos a necesitar una cuidadora para el.

Marianny

Calle Braganza ., 28917, La Fortuna

Marianny no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.