María Verónica  avatar

Cuidadora, Amante de animales zona Este Madrid

María Verónica

Avenida De Guadalajara B, 28022, Madrid
1 Usuarios recurrentes
5 Reservas
2 Valoraciones
Mia
Bella
Mia
Bella y mi sobrino
Paseo con Tammy
16 fotos
ver todo
16 fotos
ver todo

Sobre María Verónica

Soy una amante de los animales, los concidero el mejor amigo del humano, fiel, leal y cariñoso que siempre estará ahí para ti y nosotros para el. He crecido toda mi vida con un perrito a mi lado y siempre es considerado como parte de la familia. Actualmente no puedo permitirme tener un perrito desde que me mude a Madrid así que quisiera darle todo mi cariño a los amiguitos peludos que tenga a mi cuidado, además que no hay nada mejor que trabajar con algo que te encanta que son los perritos. He tenido experiencias como paseadora de perritos pequeños tipo Poodle y grandes como dos Galgos al mismo tiempo, con mucha energía y nos la hemos pasado genial. El modo en la que he trabajado como paseadora es buscar a los perritos en casa y dar un paseo en un parque cercano donde ellos se sientan a gusto y puedan tener un poco de libertad, si juegan con una pelota genial y siempre pendiente de lo que puedan encontrarse por allí para que no se lo coman. He tenido igualmente experiencias cuidando perritos en casa y nos la pasamos estupendo, la rutina depende de lo que esté acostumbrado el perrito pero por lo general consta de paseos en parques cercanos a mi hogar, que tengan un espacio para su comida y siguiendo su rutina de alimento, a la hora de dormir depende de como esté acostumbrado el pequeño para dormir si tiene su cama, si duerme fuera de la habitación o dentro puede varias según a lo que esté acostumbrado y por mi parte adoro tanto a los perritos que no tengo problemas en adaptarme a sus necesidades. No dudes en contactarme si me necesitas. Un Saludo

Los perros de María Verónica

María Verónica no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Servicio excelente

Nala estuvo un día con ellos de guardería de día y al acabar no se quería separar de ellos. Hasta se puso a llorar! Eso indica que ha estado muy bien cuidada. Un trato excelente. Además, nos han mandado fotos y vídeos para que estuviéramos tranquilos. Muy recomendados!

María Verónica

Avenida De Guadalajara B, 28022, Madrid

María Verónica no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.