Ana avatar

Amante de los perros en Ciudad Lineal

Ana

Alcalá, 28027, Madrid
1 Usuarios recurrentes
6 Reservas
4 Valoraciones
9 fotos
ver todo
9 fotos
ver todo

Sobre Ana

Soy Amante de los animales y he tenido tres perros desde hace 18 años. Cada perro tiene sus propias necesidades y cada dueño sabe sus hábitos por lo que para mí las instrucciones que se reciban son prioritarias y cumplidas en todo momento. Me gusta jugar con ellos y sacarlos de paseo, especialmente a grandes parques con amplitud para que el perro se relacione, o no, con otros en función de las necesidades y caracter. Trabajo en horario de oficina , por lo que los paseos/entregas y recogidas tendrían que ser a partir de las 19h o fines de semana. Vivo en un piso grande cerca de parques y zonas verdes, ideal para perros pequeños o medianos (máximo 10 kilos aprox.). Tengo también una casa de fin de semana en Guadalajara con jardín privado a la que podría llevarme a tu perro si te parece bien durante los fines de semana o periodos de vacaciones.

Los perros de Ana

Ana no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Ana y su pareja conectaron desde un primer momento con mi perro Cairo. Personalmente sentí que les gustan los perros. Estoy muy contento de haberlo dejado con ellos. Me facilitaron sin ningún problema que mi perro conociera donde iba a estar. Estoy convencido de que mi perro disfrutó con ellos los días que ha estado a su cuidado. No dudaría en volver a dejarlo con ellos. Fue un acierto total, por lo cual recomiendo totalmente tanto a Ana como a su pareja como cuidadores.

Cora no ha podido estar en mejores manos!!! La próxima vez que vayamos a Madrid, sin duda que confiaré en ella, se nota que a Ana le encantan los perros, los trata de maravilla. Cora es una perrita muy miedosa y cuando vi que se iba con ella como si la conociera de toda la vida, fue un gran alivio para mi, luego me mantuvo todo el tiempo informada enviándome fotos y la verdad es que, tanto Cora como yo, quedamos muy contentos, la recomiendo 100 por 100

Una chica encantadora, se ve q le gustan los animales, Rocky se queda con ella encantado y yo muy tranquila.

Ana

Alcalá, 28027, Madrid

Ana no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.