Cuidadora de mascotas con título de ATV y licencia PPP en Madrid.

Nayara

Calle Somorrostro, 28830, Madrid
1 Usuarios recurrentes
5 Valoraciones
33 fotos
ver todo
33 fotos
ver todo

Sobre Nayara

¡¡Hola a todos los propietarios de peluditos!! Me llamo Nayara y desde muy pequeñita mi perdición fueron los animales, me encantan los perros y me lo paso muy bien con ellos. Creo que no hay animal más fiel y puro, deberíamos aprender de ellos. Soy una chica joven con dos compañeros de viaje llamados Whisky, un pequeño Yorkshire cascarrabias, y Kiros, un jovenzuelo de Pitbull más bueno que el pan. Debido a este acompañante (el cual llegó a mi vida abandonado a 40°), dispongo de licencia PPP. Es válida para todos los perros de raza considerada "peligrosa". Actualmente vivo en San Fernando de Henares junto con Kiros (Pitbull), Runa (Border Collie) y Maya (Border Collie). Si la convivencia no es buena entre tú peludo y los míos, dispongo de otro domicilio en Moratalaz. Para cualquier consulta no dudéis en preguntar. He estudiado Ayudante Técnico Veterinario y he estado en una clínica veterinaria durante dos años. También tengo el curso de Peluquería Canina. Si no sabes donde dejar a tu mascota, no solo en verano sino cuando no tengas tiempo para pasear, tengas algún evento o cualquier cosa por la cual no vas a sentirte bien dejando sola a tu mascota tanto tiempo, contacta conmigo y estaré encantada de ayudarte. Cada mascota tendrá un trato personalizado ya que no todas son iguales ni tienen las mismas necesidades. Apuntaré todos los cuidados que los dueños quieran que tenga su mascota. Al disponer de vehículo propio me gusta ir con más compañeras y perros a parques como el Juan Carlos I donde hay una gran superficie, los animales disfrutan mucho allí. Estaré en contacto con vosotros y os mandaré fotos de vuestros peluditos para más tranquilidad. Lo más importante es que todos estemos contentos, que vosotros podáis disfrutar sintiéndoos relajados y sabiendo que vuestra mascota está en buenas manos, y que el/la peludito/a esté lo más feliz posible.

Los perros de Nayara

Kiros
Pit Bull·Mediano·3 Años, 9 Meses
Whisky
Yorkshire Terrier·Pequeño·13 Años, 2 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

5 valoraciones

Estoy muy contenta por el trato de Nayara con mis mascotas !! Es muy cariñosa con ellos , no faltaron fotos y vídeos y estuvo atenta al teléfono para cualquier consulta , sin duda volveré a dejarlos con ella . Muchísimas gracias NAYARA !!

Nayara fue increíble con tu pitbull, recibimos actualizaciones constantes de ella y Lucy llegó a casa tan feliz que no querríamos dejar a nuestro perro con nadie más, gracias

Estoy contentisima con como Nayara ha cuidado de mi galguito durante mis vacaciones, le ha acogido como si fuera suyo, me ha estado informando y mandando fotos y videos todos los dias y se nota como mi galguito la adora y ha estado super bien. Sin duda volvere a contar con ella. Gracias!!

Nayara

Calle Somorrostro, 28830, Madrid

Nayara no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.