Sobre Álvaro
Mi nombre es Álvaro, soy un apasionado de los perros y ofrezco mis servicios de paseo/cuidado para ellos en Gijón u Oviedo.
Desde que nací, hasta ahora que tengo 27 años, en mi casa siempre ha habido perros, por lo que se podría decir que me he criado "entreperros". Este contexto perruno en el que he crecido ha generado en mí una pasión muy profunda por todo lo relacionado con la crianza y el adiestramiento de los perros. Me encanta formarme leyendo acerca del mundo canino (razas, alimentación, educación, normativa, etc.), así como acudir a exposiciones y certámenes, como por ejemplo, la Exposición Nacional e Internacional Canina que se celebra todos los años en Asturias.
Junto a mi predilección por los canes, también siento verdadera atracción por la naturaleza y los animales en general. Es por esto que además he tenido otro tipo de animales: canarios, hamsters y hurones.
Por todo ello, quien decida contratar mis servicios como cuidador canino puede estar seguro de dos cosas: que está tratando con una persona plenamente conocedora de la responsabilidad que implica tener un perro, y que tiene una amplia experiencia sobre los cuidados que necesita dicho animal.
Mi experiencia es cuidando perros de talla mediana (perdigueros de burgos y pastores alemanes), estos cuidados incluyen alimentación, baño, cepillado, paseo y adiestramiento básico ("sitz", "plas", "quieto", "trae" y "junto"). También tengo cierta experiencia en canicross, es decir, salir a correr acompañado de perro.