Cuidador de perros Torrelodones

Mario

Calle Jarales, 28250, Torrelodones
2 Usuarios recurrentes
17 Valoraciones
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo

Sobre Mario

Soy una persona muy cariñosa , responsable , atento y amante de los animales .Se detectar las necesidades de tu mascota. Ofrezco cuidar de tu perro en mi domicilio. Vivo en una finca de 2500m junto al monte donde le daría largos paseos diarios a tu mascota. Tengo una gran experiencia con animales ya que desde pequeño siempre he tenido perros y gatos conociendo el comportamiento de los animales según la raza y cómo interactuar con ellos .

Los perros de Mario

Luna
Mastín Español·Grande·11 Años, 5 Meses

La casa de Mario

Superficie de Zonas Exteriores : 2500 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

17 valoraciones

Mario es como indica él en su perfil, una persona cariñosa, responsable, que conoce muy bien las necesidades de los perros y que los cuida y los quiere como si fueran suyos. Mario es bondadoso y muy humano. La mejor experiencia que hemos tenido nosotros y Ginger, nuestra perra, que ha vuelto a casa súper feliz y se lo ha pasado bomba. Mario envía fotos y vídeos a diario y se adapta sin ningún problema a tus peticiones con relación al cuidado de tu perra o perro. Una maravilla haberle conocido 🥰 MIL GRACIAS!!!!

¡¡Excelente experiencia!! Unas vacaciones para Congo. Hemos estado super tranquilos durante nuestro viaje pues enseguida vimos que se quedaba en buenas manos.

Una gozada haber dejado a Muxu en manos de una persona tan maja!! Hay un ambiente estupendo en esa casa donde los perros pueden moverse y jugar en total libertad y seguridad! Súper contenta de haber elegido a Mario y sin duda lo recomendaría a cualquier persona!!!

Mario

Calle Jarales, 28250, Torrelodones

Mario no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.