Sobre Rosi
Soy Rosi!! Alegre, paciente y muy cariñosa con los perros, me encanta enseñarles (ya que he empezado hace poco a estudiar adiestramiento canino) ver como aprenden y juegan.
Mi experiencia en el cuidado de peluditos se basa en que he sido casa de acogida durante varios años, para los perritos con problemas hasta encontrarles un nuevo hogar. Debido a esto, sé perfectamente cómo administrar tratamiento médico, ya que algunos perros de acogida estaban enfermos o tenían alguna dolencia... nada que no se pueda curar con amor!!
Ahora tengo una yorkshire de 5 años, muy sociable tanto con perros como con personas!!
Ofrezco trato personalizado para cada perro según necesidad, ya que si tienen más edad los paseos deben ser más frecuentes y tranquilos, que si es joven y necesita descargar energía.
Mi casa es grande y tiene un jardín de 20m2, aunque hago muchas salidas a un parque de perros muy grande y nuevo (Zona Carrefour) para que nuestros amigos socialicen con otros perros y que estén sueltos por un buen rato. Sin duda les encanta!!
Conmigo nunca estarán solos!! Paso mucho tiempo en casa y vivo con mi marido,y cuando me voy a trabajar se quedan con él, ya que teletrabaja y siempre estará en casa para que los peluditos no se sientan solos en un sitio nuevo y pendiente de ellos!!
Paseos 3 veces al día y os enviamos muchas fotos!!