Sobre Nuria Belén
¡Hola!
Mi nombre es Nuria. Me dedico al cuidado y alojamiento de animales desde hace más de 10 años tanto con la plataforma Gudog, como ofreciendo mi casa para acogidas temporales con protectoras. También he colaborado dentro de protectoras dando soporte al servicio veterinario (suministro de medicación por vía oral o intravenosa, limpieza de heridas, tratamientos oculares, tratamientos relacionados con infecciones cutáneas, etc)
Resido por la zona de Colonia Manzanares (Metro Príncipe Pío) en un piso exterior, amplio (unos 90/100 m2) cercano a Casa de Campo, parque de la Bombilla y parque del Oeste. No convivo con otros animales, por lo que podrán disfrutar de cada uno de los espacios sin limitaciones.
Por favor, ten en cuenta que vivo en una comunidad con más vecinos, por lo que si tu peludo tiene algún tipo de ansiedad por separación o necesita mucha actividad dentro de casa, no podré acogerle.
Para mi, cada perrete es un mundo, por lo que intento amoldarme lo máximo posible a las necesidades que requieran y hacer de su estancia algo único, donde se sientan cómodos y reciban la mayor cantidad de estímulos positivos posibles.
Actualmente, mi disponibilidad se limita a fines de semana y festivos. Para cualquier duda o para alojamientos más largos, por favor, escríbeme por privado.
Si es tu primer alojamiento conmigo, suelo proponer una visita previa en casa para hablar tranquilamente, que me conozcáis en persona y echéis un ojillo al espacio.
¡Estaré encantada de recibiros!