La primera vez que contratamos este servicio y creo que hemos acertado 100% con las personas que se han encargado de Lagun. Un servicio de calidad tanto por el cuidado dado al perro como la atención tenida con nosotros en todo momento por mensajería y con imágenes de nuestro perro. Repetiremos seguro en caso de necesidad.
El cuidado por parte de Erika y su pareja ha sido excepcional. Buna es un pastor de brie de 5 meses, es asustadiza y arisca con quien no conoce, pero nada más ver a Erika se fue directa a que la acariciase y le diese mimos, ese acto nos dió una tranquilidad increíble porque era la primera vez que la dejábamos. Erika nos mantuvo informados durante el periodo que la cuidó. No tenemos suficientes palabras para agradecerle lo bien que ha cuidado a nuestra pequeña compañera. Para aquellos que necesiten cuidadora, Erika es la persona ideal, seguro que repetimos.
Erika y su chico nos inspiraron mucha confianza desde el primer momento, muy atentos y nos mantuvieron informados del estado de Aaron cada vez q le preguntamos.. Recomendable 100%, por nuestra parte repetiremos
Erika
¡CANCELACIÓN GRATUITA! Reembolso total hasta 24 horas antes del inicio de la reserva.