Mascotas felices :)

Servicio Recogida y/o entrega a domicilio Tarifa *

* Las tarifas no incluyen la comisión de Gudog.

Disponibilidad actualizada hace alrededor de 2 meses

  • Disponible para reservas
  • No disponible

Me encantan los animales desde niña, siempre he tenido mascotas siendo gatos o perros,. Tu mascota será bien cuidada como si fuera la mia. Estaré pendiente te de sus comidas, paseos y de que sientas la confinaza de que esta en buenas manos. Para mi son compañeros de vida y miembros de la familia. Por eso se que es importante para ti su cuidado. Brindarle atención especial a tu mascota proporcionándole un espacio donde pueda estar tranquilo, cómodo y seguro. Por ahora esta es mi actividad principal por eso puedo garantizarle que el cuidado de mascotas es mi prioridadprioridad. Estoy en una zona con varios parques alrededor, para dar buenos paseos y cercanos a la casa para q ellos puedan hacer sus necesidades y ejercitarse un poco.

Valoración media
Localidad Leganés
Dirección Clara Janes28919 Leganés
Tipo de casa Piso
Zonas Exteriores No

Opiniones de otros clientes sobre Veruska


& Nana

Rating:
Diciembre de 2019

Veruska ha sido una cuidadora muy cariñosa que nos tuvo informados en todo momento mediante fotos de cómo estaba Nana.


& Simba

Rating:
Octubre de 2019

Muy recomendable. Me facilitó tanto la hora de entrega como de recogida y me mantuvo informada de como estaba Simba. ¡Repetiremos!


& Coco

Rating:
Agosto de 2019

Es la primera vez que dejamos a coco con alguien desconocido y con Veruska a sido un acierto, nos a tenido informadas en todo momento de como estaba y por lo que veíamos en las fotos le veíamos encantado de estar con ella. La experiencia a sido genial y desde luego que volveremos a repetir con ella. Muchas gracias a Veruska y a su pareja por cuidar a coco como si fuera vuestro.


& Lacky

Rating:
Agosto de 2019

Muy contenta en todo momento nos informaba sobre como se encontraba lacky y nos envió fotos .
Gracias