Tu mascota se sentirá como en casa!! 🐾

Cindy

Diego De León, 28006, Madrid
3 Valoraciones
16 fotos
ver todo
16 fotos
ver todo

Sobre Cindy

Hola!!! Qué tal?? Si llegaste a mi perfil es porque necesitas ayuda con tu mascota y para eso estoy yo. Mi nombre es Cindy, soy amante de los animales, desde muy pequeña he tenido muchas mascotas en casa, pero lo más importante es que soy responsable y cuidadosa con el mantenimiento de los perritos, sé lo que les gusta y necesitan para estar a gusto mientras sus dueños no están cerca. Soy muy cariñosa y muy dedicada, me gusta sacarlos varias veces al día para que no se sientan encerrados ya que vivo en un piso y como tengo muy cerca de casa varios parques y plazas, entonces aprovecho y los llevo un rato a caminar a diferentes sitios, incluso a ir de tiendas conmigo ya que tengo Serrano a 2min de casa. Actualmente trabajo desde casa y voy 2 horas por las noches a la uni, por lo que siempre estoy con ellos, muy atenta a si tienen hambre, sed, si se encuentran de algún humor raro, si les apetece otro paseo o cualquier otra cosa que pueda surgir, estoy muy presente durante su estadía, porque al final, mis clientes son ellos (perritos) y ustedes pues los intermediarios que buscan al mejor cuidador para ellos. Cuando cuido a los perritos me gusta que los dueños traigan sus juguetes favoritos para poder entretenerlos un rato mientras están en casa. Al haber tenido mis propias mascotas, tengo conocimientos sobre el estado de los perritos y sobre cuidados especiales, esto lo digo por si hay alguna de sus mascotas que tenga alguna condición o por si ha pasado por alguna operación recientemente. Considero que las mascotas son integrantes de nuestra familia por lo que intento darles el mejor trato posible, ya sea que tu mascota sea muy amigable o que sea un perrito tímido y asustadizo, intento encontrar la manera de hacerlos sentir cómodos durante su estadía conmigo. En mi casa cada perrito que viene tiene libertad total y completa para caminar, acostarse en la alfombra y si es un caso en el que se va a quedar a dormir, duerme en mi habitación ya que me gusta poder estar atenta en todo momento. Como cuidadora implemento las medidas de sanidad y distanciamiento necesarias debido al Covid19. Si necesitas un lugar para hospedar o a alguien que quiera pasear con tu mascota no dudes en contactarme, estoy ansiosa por conocerlos. Saludos!

Los perros de Cindy

Cindy no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Cindy ha sido una cuidadora excelente para Bimba, muy atenta y cariñosa. Además es encantadora, repetiré sin dudarlo. Bimba estaba muy contenta cuando volvió y durante la estancia siempre que podía Cindy me mandaba fotos y me informaba de cómo estaba. Una cuidadora 10.

Cindy ha cuidado genial de Lota, me envió unas fotos preciosas y me fue informando de todo. La llevo a pasear varias veces. Incluso ya hemos repetido y Lota estaba encantada de volverla a ver !! Gracias !

Cindy la mejor cuidadora para Penelope....la recomiendo, estuvo atenta a todo, siempre manteniéndome informada, me sentí muy tranquila al saber que Pe estaba con ella, se nota que ama a los perritos.

Cindy

Diego De León, 28006, Madrid

Cindy no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.