Ángeles  avatar

Residencia Ángeles

Ángeles

Calle Paco León N°, 14014, Córdoba
1 Usuarios recurrentes
9 Reservas
7 Valoraciones
26 fotos
ver todo
26 fotos
ver todo

Sobre Ángeles

Soy una auxiliar de veterinaria y peluquera canina, llevo muchos años cuidando perros en casa y soy voluntaria en albergues de perros, los pequeños están en mi piso conmigo, por lo que no están solos ni encerrados en cheniles o jaulas, damos 3 paseos diarios en zonas verdes, como por ejemplo la asomadilla, no suelto a los perros a no ser que el propio dueño me diga que puedo hacerlo y yo me sienta realmente segura de que no habrá ningún problema con ello, en caso de ser un perro activo tengo correa larga de 20 metros, no tengo carnet aun de PPP, por lo tanto no podría quedarme con ellos, puedo quedarme con perros con medicación de cualquier tipo, el dueño deberá proporcionar el alimento de su mascota. Antes de quedarmelos en mi casa me gusta conocerlos, para que no sea un cambio tan abrupto para ellos, no tengo problema en mandar fotos y vídeos del estado en el que se encuentra el perrito y podáis estar tranquilos, no suelo tener más de dos perros en casa y si los tengo de dueños distintos procuro que también se conozcan antes para asegurar una buena convivencia de esos días. También puedo realizar baños, deslanados, cortes de pelo y mantenimiento a sus perritos, pero ese tipo de trabajo va a parte de la guardería o residencia.

Los perros de Ángeles

Ángeles no tiene perros en casa

La casa de Ángeles

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

7 valoraciones

Es la primera vez que dejo a mi perrita con un cuidador y no puedo estar más contenta de que haya sido Ángeles, es muy cariñosa con ella, y tiene muchísima paciencia. Me ha gustado mucho que me ha estado enviando fotos y vídeos e informándome en todo momento como estaba lola para q yo estuviese tranquila. Sin duda la recomiendo al 100% y yo volveré a repetir :)

Ángeles, es muy agradable y cariñosa y lo ha hecho super bien con limón, nos ha gustado mucho. Muy agradecidos por su buen hacer.

El servicio ha sido excelente

Ángeles

Calle Paco León N°, 14014, Córdoba

Ángeles no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.

Cuidadores de perros cerca de Córdoba