¡Vamos a la calle! 🐕

Pedro

Linneo, 28005, Madrid
2 Usuarios recurrentes
7 Valoraciones
16 fotos
ver todo
16 fotos
ver todo

Sobre Pedro

Me ofrezco para pasear y jugar con tu mascota en esos momentos en que tu no puedas atenderlos (trabajo, vacaciones, un fin de semana de relax, una cena en casa... ). Vivo en Madrid Río, zona increíble para pasear, que interactúe con otros perretes y que disfrute del aire libre. Pero si tú no vives por la misma zona, seguro que en tu barrio encontraremos un sitio ideal para que descargue energía y su experiencia sea perfecta. Tengo disponibilidad total, así que la localización o la fecha no seria un problema y podría desplazarme a tu casa para darle un buen paseo. He tenido perros y gatos toda la vida, y vivo rodeado de familiares y amigos con mascotas, por lo que me he enfrentado desde siempre a sus cuidados y sé atender incluso a animales con necesidades especiales que requieran un trato concreto. No tengo impedimento en pasear a perros de cualquier raza o tamaño. Soy especialmente cariñoso con los animales y disfruto cuando siento que conmigo se sienten en confianza. Como ves en mis fotos, tengo debilidad por mimarlos. Y por descontado, si quieres puedo estar en contacto contigo vía chat para mostrarte cómo está tu mascota en todo momento. ¿Quieres que nos conozcamos? Pregúntame lo que quieras sin compromiso :)

Los perros de Pedro

Pedro no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

7 valoraciones

Genial

Hemos tenido una muy buena experiencia con Pedro. Ha respondido muy rápido nuestras solicitud, ha sido muy puntual y ha recogido a nuestras perritas según lo comprometido. Y lo más importante es que ha cuidado a nuestras dos perritas muy bien, con Sergio (canhijo de Pedro) han jugado un montón y compartido gratamente. Definitivamente repetiremos la experiencia.

Genial! Puntualidad, amabilidad, trato exquisito con Elliot nuestro perro, infunde total confianza. Nos ha mantenido informados en todo momento. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Volveremos a confiar en Pedro. Elliot encantado y nosotros más!

Pedro

Linneo, 28005, Madrid

Pedro no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.