Daniela Diana  avatar

Cuidadora o paseadora con experiencia; Adoro a los animalillos ❤️

Daniela Diana

Domingo De Zaizita, 28011, Madrid
8 Reservas
4 Valoraciones
Blanca 🤍
Cyrus ♥️
10 fotos
ver todo
10 fotos
ver todo

Sobre Daniela Diana

¡Hola! Me llamo Daniela, soy una estudiante universitaria de Madrid a la que le encantan los animales, y a la que no le vendrían nada mal ahora mismo unas perillas extras (nunca mejor dicho). He cuidado mascotas de forma esporádica anteriormente, tanto en mi casa como visitando la casa del dueño, en especial perros y gatos aunque también roedores. Siempre me han apasionado los animales así que qué mejor trabajo que este. Vivo en un piso cerca de Alto de Extremadura y la casa de campo, y también tengo un parque pequeño justo al salir de mi casa. Paso mucho tiempo en casa, aunque es habitual que realice alguna actividad por las tardes. En tal caso suele estar mi madre en casa, por si hubiera algún problema. La mascota no pasaría demasiado tiempo sola. En caso de ser un perro, siempre realizo mínimo 3 paseos a no ser que se me indique algo diferente. Normalmente los de la mañana y la tarde son un poco más cortos y el del mediodía/tarde, bastante largo, dependiendo del nivel de actividad del perro (me adapto a ellos, si quiere jugar y tiene energía, así será!). No cuido mascotas de diferentes personas al mismo tiempo a no ser que las dos personas estén dispuestas y de acuerdo. También ofrezco ir a casa de los dueños para visitar/alimentar/pasear a la mascota. En principio puedo trabajar con cualquier mascota excepto una agresiva o que necesite entrenamiento intensivo. Además, os puedo asegurar que voy a cuidar a vuestras mascotas como si fueran mis hijos. También me gusta presumir de que soy una persona en la que se puede confiar, que me tomo este trabajo en serio y lo hago con mucha responsabilidad y amor. Siempre he tenido muy buenas respuestas por parte de los dueños a los que he ayudado. Gracias por leer mi perfil, y un saludo :)

Los perros de Daniela Diana

Daniela Diana no tiene perros en casa

La casa de Daniela Diana

Superficie de Zonas Exteriores : 65 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Paco se quedó dos semanas con Daniela y estuvimos encantados con ella. Paco ha vuelto feliz, entrenado y más obediente. Es un perro difícil porque es cachorro sin embargo Daniela supo manejarlo. Lo trató con cariño y estuvo en contacto con nosotros constantemente contándonos cómo estaba y enviando videos. Estamos muy agradecidos y volveríamos a contratarla la siguiente vez.

Mi gata Benita ha estado encantada con ella y su familia, de hecho creo que les echa de menos : )

Encantadisimos con Daniela. Ella vive cerca de nosotros y como era la primera vez que usábamos Gudog me dijo que podíamos conocernos en persona y después decidir. La buena impresión del principio la ha superado. Es súper cariñosa, muy dulce y, como vive con su madre, nos gustó que nuestro perrito no pasara mucho tiempo solo. Se ha ganado nuestra confianza y sin duda volveremos a contar con ella. Muchas gracias Daniela y hasta la próxima!

Daniela Diana

Domingo De Zaizita, 28011, Madrid

Daniela Diana no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.