Cuidadora, paseadora y Alojamiento en Prospe!

Natalia

Calle Antonio Pérez, 28002, Madrid
3 Valoraciones
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo

Sobre Natalia

Vivo en la Prospe con mi chico y mi Golden de 8 años! Y tengo un perrito de la Once que es futuros perro guía :) Siempre he estado con animales, he dado clases de entrenamiento y me paso la vida en la calle con ellos. Duermen dentro de casa siempre. Tengo varias camas, mi perro Golden está castrado y es buenísimo. Paseamos 3 o 4 veces al día. Trabajo desde casa y siempre están conmigo. No suelen quedarse solos y menos si es la primera vez :) Mando fotos al dueño siempre que quiera . Tengo juguetes , arnés y correas de sobra. Tenemos una terraza grande en casa cerca de un recinto cerrado muy chulo para 🐕!! También paseamos por el parque de Berlín

Los perros de Natalia

Jager
Golden Retriever·Grande·9 Años, 9 Meses

La casa de Natalia

Superficie de Zonas Exteriores : 50 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

¡¡Mejor imposible!!, Bayron ha sido uno más de su familia durante su estancia. Sin duda repetiremos, hemos podido disfrutar de las vacaciones con total tranquilidad.

Natalia, Álvaro y sus dos perretes han cuidado estupendamente de Nala durante mi ausencia. A pesar de ser muy desconfiada con desconocidos, Nala se adaptó estupendamente al cambio y ha sido una más de la familia esos días. Si me tengo que ausentar en alguna otra ocasión y no me puedo llevar a Nala, repetiré sin duda.

Genial! Es encantadora, y se nota que le encantan los perros y que tiene experiencia. Nunca había dejado a mi perro con nadie porque tiene ansiedad por separación y se quedó muy bien con ella, y cuando le recogí estaba encantado. Además me iba informando de cómo estaba mi perrete. Una maravilla! Recomendable 100%

Natalia

Calle Antonio Pérez, 28002, Madrid

Natalia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.