Dille avatar

Vacaciones perrunas en el campo

Dille

Calle Ombrio, 12119, Costur
2 Reservas
2 Valoraciones
Lita
Boira
La terraza
Lita
Boira
25 fotos
ver todo
25 fotos
ver todo

Sobre Dille

Hola, soy Dille y vivo junto con mi marido e hijo de 16 años en Costur, un pequeño y tranquilo pueblo cerca de l´Alcora, a 40 minutos de Castellon. Me encantan los perros y siempre hemos tenido perro en casa. Ahora mismo tenemos una perrita (esterilizada) de 7 años. La casa tiene una terraza grande y un jardín alrededor de la misma. Está ubicada en una urbanización que linda con el monte, en donde hay senderos con pinos, almendros y olivos. Cada día hago un paseo largo en el que tu mascota podrá correr libre y jugar acompañada de la mía. Lita se lleva muy bien con perros machos, con hembras puede variar (ella es menos juguetona). De todas formas es mejor quedar con los perros para que se conocen, antes de hacer la reserva. Tratamos a los perros como otro miembro de la familia. Y el tuyo va a ser uno más durante su estancia. Sólo alojo 1 perro a la vez, de esta forma puedo darle toda la atención necesaria. Dormirá dentro de la casa (en el salon junto con la mía) y yo trabajo desde casa entonces, casi siempre, hay alguien con tu mascota. Durante la estancia, envío fotos por whatsapp para que puedas ver cómo está pasando sus vacaciones. Se requiere pasaporte con vacunación al día y desparasitación externa (pipeta y/o collar).

Los perros de Dille

Lita avatar
Lita
Pastor Vasco·Grande·9 Años, 5 Meses

La casa de Dille

Superficie de Zonas Exteriores : 200 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

2 valoraciones

Muchas gracias a Dille por cuidarnos tan bien a Chuck, ha estado mejor que en casa :). Ha salido a pasear por el monte que tienen cerca de su casa y se notaba que disfrutaba mucho. En su casa Chuck ha sido como uno más de la familia. Dille nos ha ido enviando fotos y vídeos para ver como estaba de bien nuestro perrete. Muchísimas gracias por todo, recomendamos a Dille al 100%

Dille ha cuidado muy bien a Boira, como si fuera su perra. Me fui muy tranquila dejándola con ella. Recomendable 100%.

Dille

Calle Ombrio, 12119, Costur

Dille no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.