Leire y Anaitz avatar

Cuidadores con experiencia y mucho amor para dar a tu perrete!

Leire y Anaitz

Calle Coscojales, 48920, Portugalete
5 Usuarios recurrentes
37 Reservas
32 Valoraciones
Esta soy yo, Leire!!
p
Trabajo en equipo, siempre sabe mejor
67 fotos
ver todo
67 fotos
ver todo
Tiempo de respuesta
10 minutos

Sobre Leire y Anaitz

Hola! Somos Leire y Anaitz, y desde hace años en nuestro tiempo libre cuidamos mascotas en nuestras casas. Somos grandes amantes de los animales, y nos llena muchísimo poder trabajar de ello. Hemos cuidado de muchos perros diferentes, y hemos adquirido mucha experiencia durante estos años. Tenemos experiencia cuidando perros con necesidades especiales (ceguera, sordera, diabetes, megaesofago, artrosis, alergias, entre otras), por lo que estamos habituados a administrar medicación por vía oral, intramuscular, oftálmica, ótica y tópica. Así que, si estáis pensando en iros de vacaciones y no sabéis con quién dejar a vuestro peludito, que sepáis que estamos más que encantados de llevarnos a vuestra mascota de paseo y de tenerla unos días en nuestra casita! Nunca va a estar solo/a, además, nos encanta darles mimos y jugar con ellos. En Portugalete hay una gran cantidad de zonas verdes donde vamos a pasear, además, solemos hacer excursiones al monte y alrededores. Para pasear, nos adaptamos a las necesidades de cada perrete. Dependiendo del nivel de energía que tenga, ya sea bajo, moderado o alto, hacemos diferentes actividades para que se sienta como en casa. Nos encanta hacer actividades de paseo y excursiones, nos encanta la naturaleza, y la verdad que tenemos la suerte de tener alrededor muchas alternativas cerca de casa para estar en contacto con ella (la arboleda, el monte serantes, la playa de Areeta y Zierbena). Si queréis que le demos un paseo a vuestro peludo, tenemos una ubicación perfecta para pasar la tarde juntos. Sí vuestro perrete se va a alojar en nuestra casa, tenéis que traer la libreta del animal con las vacunas y antiparásitos al día por si en el parque hay garrapatas o pulgas. ¡Importante! Si la hora de entrega supera las 12h del mediodía, se cobrará un extra de 10€. PD: NO DISPONEMOS DE LICENCIA PARA PPP.

Los perros de Leire y Anaitz

Rocky avatar
Rocky
Mestizo·Pequeño·13 Años, 6 Meses

La casa de Leire y Anaitz

Superficie de Zonas Exteriores : 5 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

32 valoraciones

Leire y Arnaitz son un amor. Deje a Xena sintiendome muy tranquila. Xena estuvo muy tranquila y a gusto con ellos, la cuidaron con muchisimo cariño. Estoy muy contenta de haberles encontrado y poder contar con ellos para dejarles a Xena cuando necesite.

Encantados con Leire y Anaitz, y Bela muchísimo más. Era la primera vez que Bela estaba fuera de casa y gracias a Leire y Anaitz no la echo de menos. Leire un amor, nos mantuvo informados a través de videos y fotos todo el dia. Vimos a Bela feliz. Sin lugar a dudas, 100% recomendable. Volveremos a vernos

Golfo ha estado super bien cuidado, como uno más de la familia! El ha tenido sus propias vacaciones y se lo ha pasado súper bien! Sin duda repetiremos, unos profesionales ☺️

Leire y Anaitz

Calle Coscojales, 48920, Portugalete

Leire y Anaitz no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.