Super cuidados!!

Carlota

Lope De Rueda, 29591, Málaga
5 Valoraciones
20 fotos
ver todo
20 fotos
ver todo

Sobre Carlota

Soy Carlota, estudiante de un máster de educación primaria. Me encantan los animales, no sabría elegir cuál más, adoro cuidarles y darle cariño. Desde pequeña he trabajo en protectoras de animales, sacándolos de paseo, dándoles de comer, lavándolos... También he ofrecido durante 3 años mi casa como casa de acogida y 2 años cuidando de mascotas (perros, gatos y conejos) y ahí es donde más experiencia cogí. Se reconocer los cambios en el comportamiento, las señales sutiles de algún problema y tengo el conocimiento suficiente para saber que le pasa a la mascota en cualquier momento. Vivo en un piso con una terraza enorme. Sus mascotas estarán encantadas conmigo y yo con ellas 😁, soy muy cariñosa y me encanta mimarlas (siempre bajo la educación dada). No os arrepentiréis si me escogéis ! :-)

Los perros de Carlota

Carlota no tiene perros en casa

La casa de Carlota

Superficie de Zonas Exteriores : 40 m²
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

5 valoraciones

Carlota es un Amor!!! Que dulzura de chica... Mi peluche estuvo súper consentida, Carlota me enviaba fotos y vídeos a diario y el cariño en su voz y como la cogía en brazos o dormía con ella, me dieron mucha tranquilidad y felicidad. De hecho cuando me la vino a entregar Meme se quería ir con ella. Estaba contenta. Sin duda repetiría. Vi a Meme no sólo bien cuidada sino llena de cariños, y ternura. Gracias Carlota !!!

Han sido geniales con Coco. En todo momento he sentido lo bien cuidada que estaba y lo bien que la han tratado. Me han mandado fotos y me han mantenido informada en todo momento. Volveré a contar con ellos sin ninguna duda!

Todo ha ido genial con Carlota, la perrita se ha quedado con ella tan tranquila y ha estado muy bien cuidada.

Carlota

Lope De Rueda, 29591, Málaga

Carlota no está disponible temporalmente