Elena avatar

Cuidadora de perros

Elena

Calle Alta, 23440, Baeza
4 Usuarios recurrentes
46 Reservas
10 Valoraciones
Sacha
Perro de mi abuelo
Perla
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo
Última conexión
hace 6 días
Tiempo de respuesta
alrededor de 2 horas
Ratio de respuesta
100%

Sobre Elena

Sobre mi: soy Trabajadora Social y actualmente estudio un máster en Intervenciones Asistidas por Animales. Estuve años cuidando perros en Madrid al finalizar mi etapa en el Centro de Protección Animal, en el cual aprendí a reconocer las personalidades de los perros y a respetar sus peculiaridades, traumas y espacios. ¿Por qué esto? Me ayuda a cubrir mis gastos y obtengo más y más conocimiento sobre cada personalidad de cada perro, conocer sus razas o mestizaje. ¿Qué diferencia aporto? Trato a tu perro/compañero/hijo como si fuese el mío, me amoldo al estilo de vida que lleva y no le obligo a seguir el mío, ni se queda ni un minuto solo en casa. Si no puede venir conmigo, no puedo ir yo mientras trabaje con tu perro. Individualización, seguridad, mucho cariño, estímulos y juego y compañía constante, nunca se quedará solo en casa a no ser que su personalidad sea la de medio-cojín. Sin duda, todo un placer cuidar a tu compañero de vida, tendrás fotos actualizando la felicidad mañana tarde y noche.

Los perros de Elena

Elena no tiene perros en casa

La casa de Elena

Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
Tengo algún certificado animal
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

10 valoraciones

Perdón por tardar tantos días! Elena es una chica muy cariñosa y válida para cuidar a nuestros pequeñines! Sin dudarlo volvería a contar con ella

Elena es lo máximo! Si quieres a una persona confiable y que ame a tu mascota, te la recomiendo al 100%. Era primera vez que dejábamos a nuestra Nala al cuidado de alguien externo y la verdad es que quedamos encantados, muy responsable y cariñosa. Durante toda la estadía nos mantuvo al tanto de nuestra pequeña con fotos o videos. Volveremos a repetir seguro!

Elena ha cuidado muy bien a Kira, me ha informado con fotos de sus paseos y sus descansos en casa. Elena es muy responsable, ama los animales. Recomendable 100%

Elena

Calle Alta, 23440, Baeza

Elena no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.