Veterinaria al cuidado de vuestros peludines!

Marta

Calle Costa Brava, 12590, Almenara
1 Usuarios recurrentes
11 Valoraciones
27 fotos
ver todo
27 fotos
ver todo

Sobre Marta

Hola! Soy Marta, tengo 25 años y desde que era una enana me han apasionado los animales, así que decidí hacer de mi pasión mi trabajo ¡soy veterinaria! Actualmente vivo con mi pareja (quién también adora los animales) y dos perrhijas, Eleven y Nena. Son dos hembritas, pequeñitas, muy juguetonas y activas y se llevan bien con perros de cualquier sexo y tamaño. Para mi, pasar tiempo de calidad con ellas es super importante, así que siempre que podemos nos vamos a dar largos paseos por la montaña, que es su hobby preferido. En los últimos años he colaborado con distintas protectoras como casa de acogida de perritos con "problemas" (principalmente miedos o alguna enfermedad) hasta que estuviesen preparados para irse con sus familias definitivas. Han pasado por casa más de 15 perritos, incluyendo lactantes, mamás con su camada al completo, perritos más jóvenes y abuelitos. Vivo en un piso con una terraza bastante grande y amplia. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo! ¿Necesitas algún motivo más para elegirnos como cuidadoras de tu mascota? Pues bien, donamos lo recaudado a distintas protectoras para que puedan continuar con su maravillosa labor! Pd.: Yo trabajo en Moncada por lo que podemos recoger a los perritos cerca de este punto!

Los perros de Marta

Eleven
Mestizo·Pequeño·6 Años, 1 Meses
Nena
Mestizo·Pequeño·10 Años

La casa de Marta

Superficie de Zonas Exteriores : 40 m²

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

11 valoraciones

Marta es fantástica, dejamos a nuestros dos perros con ella y recibimos actualizaciones periódicas con vídeos y fotos, los perros estaban muy contentos con ella y cuando los recogimos. Definitivamente reservaremos a Marta de nuevo la próxima vez que vayamos de viaje. Muy recomendable.

Ha sido la primera vez que confiamos en otra persona para cuidar de nuestro perrito y sin duda alguna elegir a Marta ha sido la mejor opción. Ha cuidado de Gordi como si fuese uno más de su casa y nos ha mantenido informados de todo durante la estancia. Repetiríamos con mucho gusto.

Dejar a Nikko con Marta y Vanessa ha sido la mejor decisión que hemos tomado ! Son súper dulces y atentas , nos han mandado fotos , vídeos y audios de Wassap cada día explicando como estaba ( de bien, porque en los vídeos se le veía súper contento ). Hemos podido disfrutar del viaje gracias a la tranquilidad que te proporciona . Creo que ahora organizaremos los viajes contando con la disponibilidad de Marta !! Muchas gracias 😊

Marta

Calle Costa Brava, 12590, Almenara

Marta no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.