Más que compañía

Estefanía

Haendel, 28033, Madrid
3 Valoraciones
12 fotos
ver todo
12 fotos
ver todo
Última conexión
hace 6 meses
Reservas aceptadas
100%

Sobre Estefanía

Esta iniciativa me pareció perfecta para mí cuando aún no podía tener mis propias mascotas. Soy profesora de Educación Infantil y mi proyecto de fin de carrera fue sobre actividades educativas y terapéuticas con perros en el aula. Poco a poco, me voy formando para trabajar en un futuro como técnico/adiestrador y experto, promoviendo siempre el bienestar del animal. Trabajo en verano, por lo que no me voy, pero tengo bastante tiempo libre. Vivo en un piso, pero hay muchas zonas verdes/parques y una específica para perros justo abajo. Puedo proporcionar más referencias de las que aparecen aquí y estaría disponible para cualquier otro tipo de recados.

Los perros de Estefanía

Kai
Pastor Australiano·Mediano·3 Años, 2 Meses

La casa de Estefanía

Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Vacío

Alojamiento

13
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 15 km
+5
Tarifa de festivos
Por noche
16
Acepto cachorros menores de un año

Paseos

8
Tarifa de festivos
Por hora
11
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

9
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 15 km
+5
Tarifa de festivos
Por día
12
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

julio 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace alrededor de 1 año

Ubicación

3 valoraciones

Sinceramente, muy sorprendido. Voy a contar mi experiencia: Somos una familia novata en dejar nuestro perro en casa ajena. Nos lo pensamos mucho. Pero al final lo hicimos. Te esperas saber de él, que te cuenten, que te den muestras de tranquilidad y noticias continuas de su bienestar. Pues yo no sé si he pillado un mal fin de semana (hubiera preferido saberlo para no dejarlo). A Estefanía no he tenido la suerte de conocer, ni a la entrega ni a la recogida. No estaba. He tenido que estar preguntando y las contestaciones, monosílabas, llegaban en horas. No me hizo sentir tranquilidad. Los perros (digo "los" porque a la entrega había unos y a la recogida otros) estaban en un piso que (me aventuro a decir que es donde pasaron el tiempo de fin de semana). La persona con la que yo tuve contacto, no se encontraba con ellos a la hora de la recogida. Acudió al piso para devolvérmelo. Y como colofón, me encontré una caca seca entre el pelo de mi perro a la vuelta. Yo confié en los dos comentarios que tenía esta persona para dejarlo aquí. Me encantaría saber si está sensación a sido excepción o es lo habitual, pero sin duda, me hubiera gustado sentir, yo como dueño, una tranquilidad que no he tenido cuando dejas a un hijo en casa ajena. Mala experiencia.

Zoco ha vuelto muy contento y hemos tenido una esperiencia muy positiva con Estefanía, que nos iba informando de cualquier cosa.

Desde un principio ha sido muy flexible para poder entregar y recoger a Morgan, lo cual era muy importante para nosotros. Le encontramos estupendamente a nuestra llegada y toda la familia le acogió muy bien. Sin duda, si ella quiere repetiremos.

Estefanía

Haendel, 28033, Madrid