Sobre Caro
Hola! Somos una familia con dos niños de 4 y 2 años. Hace dos años que no tenemos perro (Roco nuestro Boxer nos dejó con 11 años) y todavía no queremos un perro propio pero queremos ser cuidadores para que nuestros hijos tengan tanto amor como nosotros a los perros. A nuestra niña de dos años le encantan los perros y al mayor le dan respeto, con lo que creemos que esta es la mejor forma de que vayan conociendo a estos grandes amigos y en futuro poder volver a tener uno propio! 😍
Nos encanta pasear, tenemos muy cerca el parque Juan Carlos I y varios otros parques (Juan Pablo II) y muchas zonas verdes.
Cuidaremos de tu perro como si fuera nuestro y le daremos cariño para que se sienta como en casa. Sabemos lo que es tener que dejar a nuestro perro con un cuidador con lo que te mandaremos muchas fotos y estarás al día de nuestros planes.
Ofrecemos servicio de alojamiento, tu perro dormirá con nosotros como uno más, podrá elegir donde quiere dormir con nosotros, con los niños o donde el pueda estar más cómodo, la casa es entera para él.
Vivimos en un piso de 150metros donde el perro puede estar a sus anchas. Vivimos en una comunidad donde hay más perros y tenemos a 20metrros una zona con mucho verde donde el perro puede correr y conocer a sus vecino-perros.
Aceptamos a todo tipo de perros, hemos convivido con un Boxer 11 años, antes tuvimos una Rottweiler y yo con mis padres un Beagle, con lo que sabemos que es tener un perro grande, mediano y pequeño. ;)
Por favor si quieres alojamiento lo único que pedimos es que el perro haya convivido anteriormente con niños y esté acostumbrado a tener niños moviéndose a su alrededor! Gracias! 😀