Cuidadora y paseadora de perros en el barrios Prosperidad y alrededores.

Carmen

Juan Bautista De Toledo, 28002, Madrid
1 Usuarios recurrentes
3 Valoraciones
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo

Sobre Carmen

Hola! Me llamo Carmen, tengo 20 años y estoy estudiando psicología aquí en Madrid. Soy una amante de los animales, en especial de los perros. De hecho trabajo haciendo voluntariado con dos protectoras: ASR (Animal Soul Rescue) y DogHorseCity. Hacemos los fines de semana paseos solidarios con los peludos y también vamos a la protectora a hacer cualquier servicio que sea necesario. Vengo de Cantabria, allí están mis dos gatas y mi perra, con mis padres. Puesto que aquí en Madrid no puedo tener a mis mascotas, para mí es una maravilla poder cuidar siempre que pueda a las mascotas de otros. Considero a los animales como un miembro más de la familia, por lo que nunca dudéis de que trataré a vuestras mascotas con todo el amor del mundo. Mi barrio es muy tranquilo, con plazas y parques para que los perretes jueguen todo lo que quieran y sin peligro. Abundan las familias paseando, los perros y los niños. Un ambiente muy acogedor, sin duda. Mi casa es un apartamento de 65 metros cuadrados con dos habitaciones y un baño. El salón y la cocina son diáfanos y sin demasiados objetos, por lo que el perro tendrá todo el espacio del mundo y ningún peligro. Por mi parte también recibirá muchísimo tiempo y cariño y haré todo lo posible para que se sienta como en casa.

Los perros de Carmen

Carmen no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Hemos tenido muy buena experiencia con Carmen. Me contó durante el día como estaba Clara, salieron a dar paseos y llego contenta a nuestra casa. Totalmente recomendada.

Es muy puntual, viene siempre a por Lucky a la hora convenida. Y debe pasear bien porque en casa luego está tranquilo y contento.

Majísima, Carmen, muy contentos el perro y yo con ella. Creo que no podía haberlo dejado en mejores manos. Es muy agradable, ha estado a cualquier hora lo que me ha facilitado los desplazamientos, me ha enviado fotos. No se me ocurre nada mejorable. El piso es perfecto y ella también.

Carmen

Juan Bautista De Toledo, 28002, Madrid

Carmen no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.