Sobre Carolina
¡Hola! Me llamo Carolina y soy de Granada. Soy una apasionada de los animales y mi objetivo es convertirme en veterinaria en un futuro. Toda mi vida he vivido con mascotas desde perros hasta animales exóticos. Adopté a un rottweiller que fue abandonado y por un periodo de tiempo mi casa estuvo funcionando como refugio.
Tengo experiencia cuidando a animales, que se ha basado en sacarlos de paseo, darles su medicación a aquellos que tuvieran alguna patología o enfermedad, cuidar de su alimentación, hacer un poco de ejercicio, jugar con ellos y darle cariño.
Envío fotos y vídeos durante la estancia de vuestras mascotas para que no les echéis tanto de menos, se les cuidarán como un miembro más la familia.
Disponibilidad completa, ya que estoy estudiando unas oposiciones y estoy siempre en casa.
Vivo en una casa a las afueras de Granada, tengo un amplio patio de unos 50 metros cuadrados donde pueden estar y jugar vuestras mascotas durante el día. La casa tiene aproximadamente unos 150metros cuadrados. Vuestras mascotas dormirán con nosotros dentro de la casa. La casa está rodeada de campo, justo al lado hay un descampado vallado muy grande donde se pueden sacar a los perretes con seguridad y muchos senderos por donde pasear a vuestras mascotas sin el peligro del tráfico, también hay por la zona un pipican, con algunos objetos para realizar ejercicios de agility.
Además ofrezco alojamiento para mascotas exóticas (iguanas, chinchillas, cobayas), ya que también he tenido y se cómo cuidarlos.
Tengo el permiso para tenencia de perros catalogados como raza peligrosa (permiso ppp), no tengo problema en quedarme con ellos.
Tengo una perra de tamaño grande y muy sociable, está criada con niñas y es muy cariñosa.
Muy importante, si su mascota tiene algún tipo de enfermedad (alergias, patologías, intolerancias....,etc) se me debe de notificar, y si tienen tratamiento, me deberán de dejar por escrito las dosis que debe tomar y las tomas, es decir, cada cuánto tiempo hay que darle la mediación al día y tiempo de duración del tratamiento (si está finalizando, si acaba de empezar, si es crónico).
Tengo a 10 minutos a mi veterinario de confianza, llevo trabajando con él más de 20 años, son amables y super cariñosos, tratan a nuestras mascotas como si fueran las suyas propias, tienen servicio de urgencias 24h y vienen a domicilio si es necesario.
Los servicios que ofrezco son guardería de día, alojamiento y paseos.