Carmen avatar

Cuidadora de perros en León

Carmen

Avenida Mariano Andrés N°, 24008, León
6 Reservas
2 Valoraciones
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo

Sobre Carmen

Me describiría como una persona risueña, cariñosa y sobre todo amante de los animales. Llevo toda la vida conviviendo con perros y hace 3 años que me mude a León para estudiar. Tengo una perra a la que echo mucho de menos por lo que trataría al tuyo como si fuese la mía. Me encanta dar paseos y conozco las mejores rutas para que tu mascota se sienta lo más cómoda posible en sus paseos diarios, además la zona en la que vivo cuenta con un gran número de zonas verdes. Me gustaría saber los horarios de paseo y las horas a las que come su mascota para hacer su estancia conmigo lo más cómoda posible y que se sienta como en casa. Vivo en un piso amplio, de 135m2 por lo que tu mascota no se sentirá agobiada por el espacio. Podrá dormir en su cama, en el sofá o en alguna de las camas de la casa si la mascota lo prefiere. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas, desde chinchillas y conejos, hasta perros y gatos. Estos últimos por periodos largos y en el mismo piso en el que voy a cuidar a tu mascota. También en la administración de tratamientos si tu mascota lo necesita. Además de nociones sobre peluquería canina ya que estoy licenciada en ello. Para qué estés más tranquilo durante los días que tu mascota esté conmigo te pasaré fotos y videos de su día a día. Los juegos y el cariño estarán garantizados para tu mascota.

Los perros de Carmen

Carmen no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Con Carmen todo son facilidades a la hora de entrega y recogida de tu perrito. A zape lo cuidó fenomenal, recibí fotos y videos de él a diario y cuando lo recogí estaba súper relajado. Es la cuidadora perfecta!! transmite tranquilidad y confianza, la recomiendo totalmente. Yo volveré a repetir :)

Muy buena cuidadora, muy atenta con mi perro y sus necesidades y muy flexible en horarios, ya que cada dia se lo dejaba a una hora. Tambien valorar toda la información con fotos que me iba enviando. Repetiremos con Carmen, que Coco se quedaba muy contento!

Carmen

Avenida Mariano Andrés N°, 24008, León

Carmen no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.