Sobre Susana
Me apasionan los animales. Especialmente con los perros disfruto muchísimo. Me encanta cuidarlos, mimarlos, sacarles a pasear y jugar con ellos.
Tengo cinco años de experiencia como cuidadora y paseadora canina.
Si tú no tienes tiempo para sacar a pasear a tu mascota, necesitas guardería de día o alojamiento para tú peludito/a, contacta conmigo.
En mi casa no le faltará el calor propio de un hogar en el que se quiere y respeta a los animales y estará de lujo con todos los cuidados, atenciones y mimos que necesita.
Vivo justo al lado del campo y del río Esgueva, en una zona de la ciudad que cuenta además con amplios espacios abiertos y jardines para pasear bien a gusto.
Además, en el barrio hay dos parcelas muy grandes que están valladas para poder soltar a los perrines y que disfruten libres corriendo y jugando sin peligro de que se escapen y salvaguardados de los coches.
Al vivir en un piso, dentro de una comunidad de vecinos, es imprescindible que tu mascota esté lo suficientemente educada para poder disfrutar todos de una estancia gratificante y placentera.
Todos los perros necesitan un tiempo de adaptación a un nuevo hogar pero sería muy positivo y recomendable que tu mascota no sufra de ansiedad por separación, apego excesivo o dependencia enfermiza hacia vosotros para que se adapte sin excesivos problemas a la convivencia con nosotros en casa y la estancia no resulte desagradable ni traumática para el peludin.
He de aclarar que si tu perro no es especialmente sociable con otros perrines, en mi casa estará como un rey de hijo único, ya que no alojo a más de uno a la vez, salvo que los perros se conozcan y/o estén acostumbrados a convivir juntos y tranquilos.
!! IMPORTANTE ¡¡: No hagáis una reserva sin hablar antes conmigo por favor :-)
Antes de aceptar una reserva, necesito hablar con vosotros sobre el perrin (su carácter, sus necesidades, cosas importantes que debamos saber, etc..).
Así que no dudéis en escribirme contándome todo lo que debamos saber sobre el perrito para así asegurar tanto su bienestar como el nuestro y en consecuencia vuestra tranquilidad durante el alojamiento en mi casa.
TAMBIÉN CUIDO GATOS A DOMICILIO: Si tu mascota es un gato, puedo visitarlo una o varias veces al día en tu domicilio para supervisar que no le falte agua, comida, higiene es su arenero y por supuesto jugar con él un buen rato mientras estás de vacaciones.
¡Muchas gracias!