Happydog-db: Educadora canina profesional y estudiante de veterinaria 🥰🐶‼️

Desiree

Calle Villaviciosa, 28024, Madrid
9 Valoraciones
22 fotos
ver todo
22 fotos
ver todo

Sobre Desiree

❤️✨Hola! Soy Desiree! 🐕🐩🐺🐇🐼🐥🐾❤️ Puedes seguirnos en Facebook e Instagram cómo Happydog_db para más fotos, reseñas y actualizaciones 🤭 Educadora canina profesional y estudiante de veterinaria de la UCM 👩‍⚕️, me considero una chica muy dinámica y responsable. Tenemos una mascota propia, es un cachorro de 12kg y actualmente tiene 4 meses, muy sociable, juguetón y amoroso, tiene muchos amidog's. Te cuento un poco de nosotros, somos una pareja de cuidadores caninos, nos dedicamos al cuidado de perros hace más de 3 años, hacemos supervisión 24/7 y hemos tenido perretes con problemas de comportamiento, ansiedad por separación, hiperactividad, cachorros y mayores por lo que tenemos una gran experiencia. Hemos cuidado muchas razas como Pequinés, Schnauzher, Podenco, Samoyedo, Bulldogs, Carlinos, Bichones, Beagle's, Galgo, Pastor alemán, Labrador, Golden's y hasta Mastines. También muchos mestizos de todas las edades y tamaños. Nos gusta hacerles sentir que están en casa, igual de cuidados y queridos, también seguimos las normas que tienen en su casa, jugamos y practicamos trucos para reforzar el lazo. También doy SERVICIO DE EDUCACIÓN CANINA Y HAGO TERAPIA EN PERROS CON PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO (Ansiedad por separación, reactividad, agresividad, etc). ALOJAMIENTO Y GUARDERÍA💫: Son bienvenidos y usan el inmobiliario de casa, sofás, cama y demás. Nos gusta peinarlos y tenerlos lo mejor cuidado posible, inclusive hemos bañado a alguno, siempre están acompañados y supervisados 24/7, con juegos, paseos y mucho cariño. Vivimos al lado de Casa de campo, así que tenemos la facilidad de dar paseos largos en total naturaleza. TE MANTENEMOS INFORMADO CON FOTOS Y VIDEOS. PASEOS🐾🐾: Doy paseos a perros de la zona de Colonia Jardín, Campamento, Aluche, Pozuelo de Alarcón, las Águilas, Madrid Centro, Casa de campo y Retiro. Coordinamos una visita previa para conocer a tu mascota y que el/la me conozca. TE MANTENEMOS INFORMADO, FOTOS Y VIDEOS. Tenemos referencias muy buenas que puedes consultar sin compromiso! Muchas gracias! Y ten la seguridad que tu engreído estará en buenas manos. Escríbenos por cualquier duda con total confianza! 😊

Los perros de Desiree

Otto
Galgo·Grande·6 Años, 9 Meses
Nancy
Mestizo·Pequeño·6 Años, 6 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Paseos

Alrededor de tu barrio durante 1h
12€
Tarifa de festivos
14€
Acepto perros de todos los tamaños
Incluye cachorros

Disponibilidad

enero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 12 meses

Ubicación

9 valoraciones

Hola, para mi era difícil dejar a Maya con alguien desconocido, no solemos separarnos de ella. Pero Desiree ha hecho que la experiencia sea buena para Maya y nosotras. Nos mandaba fotos y vídeos cada día, y a Maya se la veía feliz. Muy recomendable, muchas gracias.

Desireé y su chico cuidaron de mi perrito como si fuera suyo, me enviaron fotos y vídeos para que viera como estaba de contento, incluso le dejaron que se apoderara de una camita blandita nueva que le encantó, fueron muy cariñosos con Django. Seguro que repetiré la próxima vez que lo necesite, gracias!

Súper bien cuidado! Bauer es muy miedoso y ha estado muy a gusto con Desiree y su chico! Lo han mimado y cuidado igual o más que yo! Y además nos han teñido informados durante todo el día vía wasap de cómo estaba el peludo!! 🥰🥰 100% recomendado!!

Desiree

Calle Villaviciosa, 28024, Madrid

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.