Tu mejor amigo como en casa

Daniel

Ensanche De Vallecas, 28051, Madrid
1 Valoraciones
6 fotos
ver todo
6 fotos
ver todo

Sobre Daniel

Desde chico he tenido perros como un integrante mas de la familia, lo que me ha enseñado a conocer a estos seres increíbles, ya que es una receta perfecta para la felicidad. Cada día aprendemos mas de sus valores y lo fieles que son al transmitirnos su amor incondicional. Estaré encantado de compartir y acompañar a tu mejor amigo peludo le daré todo el cuidado,amor y atención necesaria es decir el trato que merece durante esos días que necesites una mano. Durante su estadía estaré informando a través de fotos y vídeos. En mi casa tu fiel amigo podrá dormir en donde se sienta cómodo, de igual forma tengo sofá y un cojín grande que podrá usar cuando quiera. Cerca hay áreas verdes (montaña, escampaderos, parques) donde pasearemos, jugaremos y tendremos un rato agradable. Puedo aceptar cualquier tipo de raza, todos serán bienvenidos. Además puedes contar conmigo si necesitas el servicio de paseo estaré disponible por las mañanas y por las tardes. Sin duda tu fiel amigo se sentirá como en casa.

Los perros de Daniel

Daniel no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

1 valoración

Dejamos a nuestros peques con ellos un fin de semana y estuvieron muy bien atendidos. En todo momento nos enviaban fotos/vídeos y se lo pasaron genial! Sin duda volveremos a repetir! Encontrar a gente que quiere tanto a los animales da mucha confianza!

Daniel

Ensanche De Vallecas, 28051, Madrid

Daniel no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.