Julissa avatar

Cuidadora de perritos en el centro de Madrid

Julissa

Calle Del Rosario, 28005, Madrid
12 Reservas
4 Valoraciones
Khalo
Luna de paseo en Casa de Campo
Khalo en el Palacio Real
Scooby  por las mañanas
Scooby con su amiguito
54 fotos
ver todo
54 fotos
ver todo

Sobre Julissa

Hola, mi nombre es Julissa y soy una gran amiga de los perros. Desde niña siempre he estado rodeado de perros en casa, he tenido de todas las razas desde un pastor Alemán hasta un San Bernardo pasando por dogos argentinos y presas canario. Siempre he estado bien acompañada. Tengo amplia experiencia cuidando perros, dando largas caminatas con ellos, alimentándolos, jugando y aseándolos también. Me encanta que se sientan limpios y cómodos en todo momento, así como nos gusta a nosotros en casa. Ofrezco un cuidado a base de cariño y siempre priorizando a nuestros compañeros y/o compañeras cuando los tengamos en casa y cuando estamos fuera de ella paseando juntos por áreas verdes para que podamos correr ampliamente y disfrutar del aire libre. Cerca de casa tengo los jardines del templo Debod y también los verdes alrededores del palacio real. Ofrezco también alojamiento por fines de semana o días sueltos, donde podrán descansar y dormir en un amplio sofa-cama solo para ellos y ellas. Por otro lado, la alimentación es super importante para mí, respetando los tipos de comida y los horarios en los que estén acostumbrados a comer. Me encantan todas las razas, de pequeños a grandes, por lo que no tengo problema en cuidar a cualquier amiguito perruno. Tengo flexibilidad horaria, ya que entiendo que las rutinas diarias de cada uno pueden ser diferentes dependiendo el estilo de vida que tengamos. Así que llámenme si necesitan dejar a su perrito o perrita en buenas manos, regresaran con una sonrisa se los aseguro. Muchos saludos, movimientos de cola y listos para pasear.

Los perros de Julissa

Julissa no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Julissa y su chico son encantadores. He dejado a Baco unos días durante la ola de calor y me han enviado muchas fotos y videos. Lo han tratado con mucho cariño y que el perro ha estado a gusto. Me han dado mucha confianza. Claramente repetiré.

Genial!!! Estoy súper contenta con cómo ha estado Billy con Julissa y Diego. Le dieron paseos muy largos por el Retiro, jugaron con él y le mimaron. Además de tener una buena comunicación y tenerme al tanto todo el tiempo. Genial!!

Julissa es genial y Mitte ha estado unos días fantásticos con ella. Nos mantuvo informados todo el tiempo sobre cómo estaba con fotos y vídeos. A pesar que no se lo pedíamos. Desde luego que totalmente recomendable.

Julissa

Calle Del Rosario, 28005, Madrid

Julissa no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.