Romina avatar

Amor Perruno 100%

Romina

Oscar Romero, 18007, Granada
1 Usuarios recurrentes
8 Reservas
3 Valoraciones
21 fotos
ver todo
21 fotos
ver todo

Sobre Romina

Amo Los Animales! Siempre me he criado con respeto hacia ellos. Son un pilar importante en mi vida, y no imagino un día sin ellos. Me encanta Pasear y jugar con ellos, demostrarles cariño y seguridad. Aquí nunca se van a Aburrir. Me gusta que reine siempre la cordialidad y comodidad entre ellos.En Mi CASA Se pueden subir a sofás de echo tengo un tresillo solo para ellos, a parte de dos habitaciones vacías en la que poder dormir cómodamente; y dos camas de perros en el salón; Una en la que duermen mis pequeños y la otra vacía. Mis dos perritos son Recogidos de la Calle, y son muy Amigables. Pido sólo sinceridad y saber sobre gustos, alergias y manías de su mascota para así estar más preparada y que se sienta como como en casa lo mejor posible. Si les gustan las Zanahorias este está es tu casa indicada,puesto que en mi nevera nunca pueden faltar! A mis perros les encantan! Son un premio sano y bueno para sus Dientes! Vivo cerca De parques y zonas Verdes para que puedan jugar y hacer paseos largos. Me adapto a sus horas de paseo y sus necesidades. Sin Duda Podrías descansar y estar tranquilo si te vas de viaje o trabajas mucho. Porque Estarán siempre en Buenas manos!

Los perros de Romina

Baloo avatar
Baloo
Mestizo·Pequeño·6 Años, 11 Meses
Adela avatar
Adela
Mestizo·Pequeño·10 Años, 5 Meses

La casa de Romina

Superficie de Zonas Exteriores : 150 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Muy agradecida por el cariño y el trato que recibió Ra durante su estancia con Romina.

Ra ha estado de maravilla, ha disfrutado muchísimo con los perritos de Romina y el amor que le han dado He recibido noticias de el constantemente, vídeos en los que lo veía súper feliz. Se nota que lo han tratado con muchísimo cariño, igual que si fuera suyo. Cuando lo recogí los echaba de menos por lo que estoy segura de que lo han tratado de 10 y lo han cuidado de maravilla. He estado súper tranquila todo mi viaje y repetiré en futuros viajes y guardería de día para que lo pase bien con los perretes y disfrute como estos días. Mi valoración es de 10/10 y estoy súper agradecida

Muy agradable, me mantuvo informada en todo momento

Romina

Oscar Romero, 18007, Granada

Romina no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.