Sobre Ana
Soy Ana, estudiante del último año de Veterinaria. He trabajado como ayudante interna del servicio de Hospitalización y Urgencias en el Hospital Veterinario de la Complutense, por lo que estoy acostumbrada a estar rodeada de animales, prestando atención a sus necesidades. Recibir a animales diferentes cada día me ha hecho saber entender a cada uno por separado y encontrar la forma perfecta de tratarles. Mi principal tarea era administrar medicaciones y estar pendiente de la salud del animal para que no hubiera ninguna alteración, de forma que si están preocupados porque su mascota sea mayor o haya que tener cuidado con su salud, conmigo pueden estar tranquilos.
Mi familia y yo adoptamos a mi gato Trapo en 2015, por lo que me he vuelto experta en conocer las reacciones y comportamientos de los felinos.
Soy una persona calmada, muy cariñosa y delicada con los animales, pero sé cuando hay que actuar con autoridad. Me gusta improvisar y ser creativa y, estudiar una carrera como Veterinaria, me ha hecho ser centrada, trabajadora y resolutiva.
Los animales forman una parte muy importante de mi vida por lo que si dejan a sus mascotas en mis manos, podrán estar tranquilos de que les cuidaré con cariño y me aseguraré de su bienestar adaptándome a sus necesidades.