Sobre ALFREDO
Hola soy Alfredo, tanto mi mujer, como mis tres hijos, somos amantes de los animales, En el pasado viajaba mucho por trabajo y soy consciente de lo duro que es dejar a tu mejor amigo en un hotel de perros, por ello me apunte a Gudog como cuidador.
Adicionalmente, quiero brindarles a mis hijos la oportunidad de crecer con perros a su lado y debido a que todos los años nos solemos ir dos meses en verano y un mes en invierno, hemos decidido no tener perros sino ayudar a otras personas que lo necesitan, ya sea porque estén fuera de escapada, vacaciones o incluso con un pico de trabajo (a mí también me paso, y se lo que es)
Trabajo desde casa un par de horas al día, con lo cual tu fiel amigo siempre estará acompañado, ya que tengo mucho tiempo libre, e incluso coche y la disponibilidad para desplazarme a tu casa a recoger a tu perro. En la tarde tu perro podrá jugar con mis hijos, a quienes desde pequeños les estamos transmitiendo el amor por los animales.
Vivimos en un piso bajo con una amplia terraza de césped artificial, tengo múltiples juegos para que tu perro pueda pasárselo en grande. Mi casa esta rodeada de parques, donde sacaría a pasearle tres veces al día. Como parte de mis ejercicios suelo hacer 15.000 pasos al día con lo cual la caminata nos vendrá fenomenal a los dos.
Mi experiencia con los animales comienza a partir de mis tres años, cuando tuve un Boxer, luego tuve un Gran Danés Arlequín, luego una Labradora y un Setter Irlandes y a partir de ahí hemos tenido tres Pastores Ovejeros. Como he tenidos varios perros y cuidado muchos a lo largo de mi vida (mis amigos me los suelen dejar), se lo importante que es darles atención, cariño y amor, para que puedan ser unos perros equilibrados y felices.
Por último, cada perro es diferente, y mi prioridad es que estén a gusto y felices con mi familia y conmigo, siempre agradezco que me contéis las necesidades del vuestro. Y por supuesto, cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarme, sin compromiso alguno.
Hablo también inglés, si lo necesitáis.