Sobre Patricia
Actualmente vivo en Monachil. En una casa con una gran finca en el medio de la ruta de los cahorros que me proporciona un espléndido paraje natural para pasear.
Para paseos y cuidado de días sueltos, dispongo de furgoneta, por lo que podría moverme hasta el domicilio o transportarlo de forma segura hasta una zona natural más amable que la ciudad, si así lo preferís.
Para el alojamiento de días completos en mi domicilio, no cualquier perro puede alojarse conmigo ya que aunque dispongo de un lugar idílico y tranquilo, habito con 2 perros más y en la zona hay muchos que andan sueltos, ademas de gatos, caballos, ovejas y cabras.
Por lo que es importante que para que esta casa sea un lugar tranquilo y cómodo para el perro, su personalidad sea afín al lugar:
-. Estar acostumbrados a vivir con otros perros y/o haber socializado con perros grandes o gigantes.
-.No perseguir gatos, caballos, ni tener instinto de caza (para evitar fugas innecesarias).
-. Si es un perro con ansiedad, miedos o traumas explícitos o estáis en proceso de tratarlos, el cambio le puede generar mucho más extrés, asi que por favor comunícame claramente cómo es el perro para asegurarnos de que mi casa será el hogar perfecto para esos días que lo necesite.
-. Los perfiles que más se pueden adecuar al espacio son:
Perro senior, tranquilo que le guste tomar el sol y dar paseos calmados.
Perros muy activos de tamaño pequeño o mediano que les encante pasear y estar con humanos.
Soy una persona bastante activa, me gusta dar largos paseos y dedicarle todo el tiempo que pueda a los perros. Nunca los dejo solos más de 4 horas. Suelo darles 3 paseos mínimos diarios. Obviamente si son perros mayores o más calmados, me adapto a sus necesidades y al tiempo que suelan pasear.
Tengo mucha experiencia con perros de diversos tamaños, edades, razas y comportamientos.
En 2017- 2018 colaboré en un santuario de animales, donde cuidábamos, alimentábamos y limpiábamos a animales de granja y domésticos.
En 2019, colaboré con una asociación de perros de acogida. En un año, acogí a un total de 6 perros durante períodos largos (más de una semana y hasta 6 meses) así como durante períodos más cortos (1-3 días). Los perros venían de perrera o de haber sido abandonados. Algunos venían con traumas o más agresivos, otros eran más tranquilos o más activos; cachorros, adultos, grandes, medianos y pequeños.
A través de la aplicación (activé mi cuenta a finales de 2019) también he cuidado y paseado a varios perros de distintas características (un galgo bebé, un buldog americano de 5-6 años y a un bichón maltés de 10 años).
En 2021 cogí más experiencia con perros a través de la aplicación. Durante ese año tenía el cuidado de varios perros fijos, algunos días a la semana unos o en periodos vacacionales otros.
No hay ninguna raza con la que no quiera trabajar.
En 2021 me saqué el curso de EDUCACIÓN CANINA con la escuela Masqueguau en Madrid.
Y en 2022 pasé un periodo de prácticas con el centro canino Mascoguau.
Cuando inactivé mi cuenta de Gudog me fui a fundar un centro social con un grupo de personas en una aldea en la que entre otras tareas cuidábamos a 12 perros y 4 gatos de diversas caracteríasticas y como era una zona de mucho abandono, ayudábamos a encontrarle casa a los perros y gatos que nos encontrábamos abandonados.
Ahora que vivo en Granada me gustaría poder volver a cuidar perros.
Para cualquier cuestión que me queráis preguntar, no dudéis en hablarme.