Sobre Christina
Soy una mujer de 52 años, trato de compaginar el dia a día dando un poquito de amor a los perritos cuando sus dueños no están, así siento que compenso el amor por mi perrito que tuve que dejar en Venezuela. Me gustan mucho los perros, siento que dan amor verdadero, que solo les falta hablar. Tengo preferencia por los perros de raza pequeña, pero hay unos de raza grande que adoro, como los golden retreiver y los weimaraner, tuve ambas razas y son especiales. Aunque también tuve un rottweiler que tienen mala reputación por agresivos y él era un verdadero Ángel guardián.
Mi experiencia es personal, no soy profesional cuidadora, pero si he tenido varios perritos de diversas razas. Grandes y pequeñas. Yo misma los bañaba, les secaba su pelo y los mantenía hermosos. Lamentablemente no tengo fotos de todos. Pero trataré de conseguirlas. Solo tengo fotos de mi último perrito que se quedó en Venezuela.
Como ya les conté amo los perros, porque siento que son las mascotas que más se identifican con nosotros los humanos. Nos aman y nos dicen como se sienten, que quieren.
Actualmente no tengo perritos en mi casa, tengo total disponibilidad y tendrás seguridad que tu can está en buenas manos porque no tendrán que delimitar territorio con nadie más.
Si tuviese que cuidar algún otro perro, el espacio en la casa es bastante amplio y cada uno podría tener su propio espacio.
Dispongo de un parque justo al lado de mi piso, no tengo terraza abierta, si hay una pequeña donde ponemos la ropa, pero estoy todo el dia en casa pudiendo bajar al perro cuando el perro lo desee o lo tengan acostumbrado sus padres.
Tengo disponibilidad del día completo, puedo prestar servicio de hotel canino si lo desean también aunque me gustaría me consultasen primero por si tenga algún imprevisto.
Puedo ir a retirar los perritos a su domicilio y llevarlos también.